AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por BERRY12 » Dom 14 Dic 2008 14:32

"zulema" hola berry todavia no sabes lo que podemos traer????? repito ultima regla el 1 de septiembre el dia que nacio su papa es el 18/03/1982 y estoy de 13 semanas un besazoooooooo
Bueno pues yo te rectifico que en ese momento estaba dando dos sexos, por lo que no es predecible, yo espero que cuando lo sepas me lo confirmes.
Otro beso, mas grande aun.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Dom 14 Dic 2008 14:43

"marciayfabian"
ola me gustaria saber k es mi bebe
stoy ansiosa por saberlo.. ojala pudieras lo mas antesposible...
mi marido nacio el 26/11/81
y kede embarazada en julio del 2008..
te lo agradeseria en el alma..
cuidate muxooo...
chau
Amiga en el mes de Julio, tu esposo estaba terminando el ciclo de dos sexos y a la vez entrando al ciclo de varon, por lo que yo pienzo que te puede resultar varon aunque no lo puedo afirmar, par no ser categorico... Ahora yo espero que luego tu me lo confirmes.
Un berso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Dom 14 Dic 2008 14:53

"WITCHY" Hola René
Aqui estoy de nuevo para darte más fechas para tu estudio.
Mi compañera de trabajo se acaba de enterar de que esta embarazada:
Fecha nacimiento de su marido : 16/01/1976
Fecha anterior embarazo: finales de marzo primeros de abril del 2005
Fecha de nuevo embarazo: noviembre 2008
Muchísimas gracias
Gracias por tomarte la molestia de propiciarme mas fechas, aprecio tu ayuda...
El bebe que concibio en el 2005 no es predecible, por el momento en mi metodo, pero espero que se pueda resolver ese detalle.
El del 2008, fue concebido dentro del ciclo de varon. por lo que espera que resulte varon.
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Dom 14 Dic 2008 15:08

"nufly"]rene ya me han dicho que es un niño, lo siento pero con mi costi no funciono
Mi querida amiga,,,, En otras paginas me han dicho que yo con mi metodo estoy creando falsas espectativas, o ilusiones en tadas ustedes,,, Cuando en realidad, para hacer un estudio y acumular pruebas de alguna casas, no hay otra manera de hacerlo mas efectivo que interactuando con las personas..,
Hasta el momento hay solo dos cosas posibles, en mi metodo.
1.- Los resultados positivos (la mayor cantidad) me dicen que hay una gran posibilidad de que los resultados, demuestren que tengo razon. en lo que digo
2.- Los resultados negativos, me dicen que hay un error en mi metodo y que hay que superarlo, o sea que al final la configuracion de mi tabla debe cambiar.
De todas formas, gracias por tu participacion....
Un beso.
René

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Dom 14 Dic 2008 15:17

"beaperez12" Hola buenas tardes. Me acabo de enterar este mediodia que estoy embarazada. estoy feliz, y me gustaria que me prefijerais el sexo de mi futuro bebe.
la fecha de nacimiento de mi marido es el 16/05/1976
mi ultima regla fue el 12 de noviembre, por lo que creo que concebi a mi hijo antes de que acabara el mes de noviembre
Gracias de antemano por su ayuda
Yo espero que en un futuro no muy lejana. Las parejas cuentren en mi metodo la forma que planificar sus hijos, del sexo que se decee a su gusto, antes de concebirlos.
Resulta que tu bebe fue concebido en el momento en el que tu esposo estaba dando dos sexos. por lo que no es predecible.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Dom 14 Dic 2008 15:29

[quote="artemisa76"]Buen Dia Berry, ante todo me parece fantastico el trabajo de investigación que haces, te felicito por la dedicación. Estaria bueno que algún día publiques el calendario que has hecho, asi no tienes tanto trabajo, jajaja.
Bueno te paso mis datos. Resulta que yo ya tengo 3 niñas y como te daras cuenta mi marido quiere un varón. Te paso la fecha de su nacimiento 26 de abril de 1976. Quisiera saber cuales son los meses proximos en los cuales podria buscar el niño. Te lo agradezco Artemisa
Ante todo, tu nombre me resulta graciono,,,,, pues te cuento que en la capital de mi pais (CUBA) hay una ciudad que se llama asi Artemisa, y no se si existe alguna relacion,
ademas no me habia dado cuenta de las pretenciones de tu esposo, pero a pesar de eso creo que si los puedo ayudar. o por lo menos tratar de hacerlo.
Mira mi amiga....estas casi a punto,,,, pues te cuento que tu esposo entrara en el ciclo de varon en Enero del 2009, o sea que ya puede ir calentado los motores. ja,ja.
Gracias por tus elogios y por tu participacion, y disculpame por lo chistoso.
Un beso.
René

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Dom 14 Dic 2008 21:06

Hola berry, hace unos meses te pregunte por el sexo del bebe de una prima y acertarse, ya te lo confirme en otro mensaje.
Bien, pues le he hablado a mis amigas de ti y tu método y tengo una que se ha quedado embarazada y le gustaria saber lo que trae. Te digo sus datos y espero a que me contestes y por supuesto cuando ella sepa lo que trae te lo diremos.
Fecha de última regla: 21 septiembre
Fecha nacimiento del padre: 26 Febrero de 1975
Muchas gracias por adelantado.
:beso: :beso: :beso: :beso:

WITCHY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por WITCHY » Lun 15 Dic 2008 11:32

BERRY12 escribió:"WITCHY" Hola René
Aqui estoy de nuevo para darte más fechas para tu estudio.
Mi compañera de trabajo se acaba de enterar de que esta embarazada:
Fecha nacimiento de su marido : 16/01/1976
Fecha anterior embarazo: finales de marzo primeros de abril del 2005
Fecha de nuevo embarazo: noviembre 2008
Muchísimas gracias
Gracias por tomarte la molestia de propiciarme mas fechas, aprecio tu ayuda...
El bebe que concibio en el 2005 no es predecible, por el momento en mi metodo, pero espero que se pueda resolver ese detalle.
El del 2008, fue concebido dentro del ciclo de varon. por lo que espera que resulte varon.
Un beso.
René
De nada, la verdad es que me parece super interesante este tema.

El bebe que concibio en el 2005 fue un niño, y en cuanto sepa algo más te cuento.

Un beso

DIANA88
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DIANA88 » Mar 16 Dic 2008 04:39

hola berry gracias por contestar ami pregunta pero quede en las mismas podria ser que si quedo embarazada tengo dos o que talvez sea nino o nina mira tecuento mi suegra iba a dar gemelos pero los perdio y luego nacio mi esposo y todos me hacen burlas dicen que tal vez yo los tenga y con lo que me dices me preocupa
que me vayan a resultar dos pero bueno nadamas sacame de dudas please y gracias de antemano

la fecha de mi esposo es 07 de septiembre de 1982 y el demi baby es 25 de junio del 2007.gracias. :plas:

chantall29
Novata/o

Mensaje por chantall29 » Mar 16 Dic 2008 05:12

hola rene!!!
la otra vez de ti una fecha de una amiga q estaba embarazada dijiste q era niña, ella se hizo una eco hace poco y resulto niña!!! :plas:
disculpa q te repita esta pregunta, pero tengo un pequeño enredo y no anote la informacion
mi marido nacio:9 de sept. de 1981
necesito saber sobre el periodo de niñas
gracias!!!
xau

Responder