Adquisiciones:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
.
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 15:32, editado 1 vez en total.
- Anadelik
Re: Adquisiciones!!
MALI, por dior y por san Chanel......pero cuantas botas tienes criaturica???
Eras la niña de las botas y botines, y yo con 2 botitas del año pum, y otros botines del año pam......unas tanto y otras tan poco!
Me gustan muchisimo, pero lo que mas me gusta es que tus botas tienen todas apariencia de ser comodisima, cosa que las que a mi me gustan en los escaparates y me pruebo son auténticos potros de tortuta.
Sin ir mas lejos ayer me calcé los botines de charol , mu monos , si, pero todo el dia de comida, de compra y demás , cuando llegué a casa creí que iba caminando con muñones!
AH! que estoy en la seccion de adquisicions, que entré aqui para cascar lo que ha caído estos dias.
A parte de lso regalos de amigos invisibles, a las sobrinillas, a la suegra, al costillo que tambien es su cumple este mes ( hay muchisimos Sagitarios repartidos pro el mundo, jeejjeej, y no miro a nadie), pues tambien cayeron cositas para mi.
4 Pantalones
3 Camisetas
1 VEstido
1 Chaquetilla
1 Pulsera de charms ( de las baratujas)
Que mas?? ya está? jolinnnn, pues parecía mas cuando lo traje en las bolsas, y no os quiero decir nada cuando empiezo a ver los papelillos en mi cartera, abultan mas éstos en al cartera que lo aquí escrito!
Algo mas saldrá, que es que se me olvidan las cosas leñes...con tanto pensar los regalos de los demás me quedo sin sustancia gris!
A ver si lo retrato y lo cuelgo....

Me gustan muchisimo, pero lo que mas me gusta es que tus botas tienen todas apariencia de ser comodisima, cosa que las que a mi me gustan en los escaparates y me pruebo son auténticos potros de tortuta.
Sin ir mas lejos ayer me calcé los botines de charol , mu monos , si, pero todo el dia de comida, de compra y demás , cuando llegué a casa creí que iba caminando con muñones!

AH! que estoy en la seccion de adquisicions, que entré aqui para cascar lo que ha caído estos dias.
A parte de lso regalos de amigos invisibles, a las sobrinillas, a la suegra, al costillo que tambien es su cumple este mes ( hay muchisimos Sagitarios repartidos pro el mundo, jeejjeej, y no miro a nadie), pues tambien cayeron cositas para mi.
4 Pantalones
3 Camisetas
1 VEstido
1 Chaquetilla
1 Pulsera de charms ( de las baratujas)
Que mas?? ya está? jolinnnn, pues parecía mas cuando lo traje en las bolsas, y no os quiero decir nada cuando empiezo a ver los papelillos en mi cartera, abultan mas éstos en al cartera que lo aquí escrito!

Algo mas saldrá, que es que se me olvidan las cosas leñes...con tanto pensar los regalos de los demás me quedo sin sustancia gris!
A ver si lo retrato y lo cuelgo....

- Anadelik
Que monas las botas Kaddeshh, tanto en negro com en color cuero se ven cómodas y muy resultonas y ponibles .kaddeshh escribió:Os presento mi ultima adquisicion![]()
Me encantan, solo las habia visto hasta ahora en negro (las de Masque), pero negras tengo 4 pares y queria unas en color cuero, que solo tenia 2Esta mañana me he dedicado a llamar por telefono a los Zaras de mi ciudad y en uno las acababan de recibir!
Tomo nota a ver si las puedo probar y si me las pillo aunque sea en rebajas!Necesito imperiosamente calzado cómodo, tengo los pies cada vez mas delicados....arg!

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Comodas son comidisimas Anadelik, el problema es que como de toda la vida he usado tacones y es ahora, a cierta edad
,cuando para el dia a dia he decidido usar zapato plano al final del dia acabo hecha polvo por llevar zapato plano.
Me acaban doliendo los gemelos una barbaridad y yo que me reia de mi madre porque me decia que ella no puede usar zapato plano porque anda mal y ahora veo que voy por el mismo camino

Me acaban doliendo los gemelos una barbaridad y yo que me reia de mi madre porque me decia que ella no puede usar zapato plano porque anda mal y ahora veo que voy por el mismo camino

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Mali, me puedes decir como consigues eso??
es que yo no se buscar por Ebay... parezco tonta leñe!! 

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

-
- Cafetera/o
bff.. masque, tu armario debe de ser más grande que el de narnia! 

- Masquemala
.
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 15:33, editado 1 vez en total.
- Masquemala
.
Última edición por Masquemala el Mar 04 Ago 2009 15:33, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Masquemala escribió:![]()
q ensageraaas q sois, si seguro q teneis vosotras mas cosas q yo
![]()
me da a mi que no eeeeh!!!!!