duda acido hialurónico:

Responder
tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: duda acido hialurónico

Mensaje por tutunac » Vie 12 Dic 2008 20:49

Viesqui escribió:La mascarilla es de la marca Clarins y es de la linea de hidratacion,y si mal no recuerdo vale unos 25e mas o menos.
Yo tengo la piel seca y en ocasiones deshidratada y cuando me la pongo como trat.de noche ,a la mañana tengo la piel luminosa, hidratante y con luminosidad y si la utilizas una vez por semana como te digo tendras la piel estupenda.

Si necesitas alguna cosa mas...... :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, no habrás probado por casualidad algún contorno de ojos de clarins que vaya bien :wink:

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Viesqui » Vie 12 Dic 2008 22:05

Si, tambien los conozco, dime que es lo que quieres que te haga, bolsa y ojeras, antiedad, antiarrugas, reafirmante? ya que depende para lo que quieras te lo recomendaria de Clarins o de otra firma.
:beso: :beso:

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Sab 13 Dic 2008 10:45

Viesqui escribió:Si, tambien los conozco, dime que es lo que quieres que te haga, bolsa y ojeras, antiedad, antiarrugas, reafirmante? ya que depende para lo que quieras te lo recomendaria de Clarins o de otra firma.

Pues tengo 34 años, y no tengo patas de gallo. Alguna linea de expresión pero en la parte de la ojera (abajo no sé si me explico, no es donde salen las patas de gallo) y si sirve para ojeras aunque no tengo mucha pues también será bien recibida :wink: Una que sea completita así me sirve para prevenir, pero que no sea grasa que tengo la piel grasa y después me salen granitos

Gracias

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Viesqui » Sab 13 Dic 2008 21:31

Con lo que me estas diciendo, tienes el contorno de ojos bien, sin ningun problema, simplemente lo quieres para prevenir y mantener la zona, y en ese caso si te aconsejo el de clarins, ya que tienen 20ml y el resto de las firmas tienen en su mayoria 15ml.
Hay varios de clarins yo te recomendaria el serum super lif.

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Sab 13 Dic 2008 22:24

Viesqui escribió:Con lo que me estas diciendo, tienes el contorno de ojos bien, sin ningun problema, simplemente lo quieres para prevenir y mantener la zona, y en ese caso si te aconsejo el de clarins, ya que tienen 20ml y el resto de las firmas tienen en su mayoria 15ml.
Hay varios de clarins yo te recomendaria el serum super lif.

Ok, muchas gracias ese compraré
:beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Dom 14 Dic 2008 16:20

Supongo que cada piel es un mundo....pq a mi clarins como contorno de ojos...FATAL! sin embargo las cremas de cuerpo y aceites si me gustan...Nos cuentas a ver que tal te va con ese contorno tutunac,espero que bien. :beso:

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Dom 14 Dic 2008 16:43

WiccaDianica escribió:Supongo que cada piel es un mundo....pq a mi clarins como contorno de ojos...FATAL! sin embargo las cremas de cuerpo y aceites si me gustan...Nos cuentas a ver que tal te va con ese contorno tutunac,espero que bien. :beso:

cuando lleve unas semanas os cuento :up: la que me ha ido muy bien es LA SUPERDEFENSE SPF 25 hydratant protecteur anti-age, la que han sacado para pieles mixtas y grasas.
Me dieron una muestra en el C.I. y le hice ascos cuando me la dieron porque las cremas de Clinique ni fu ni fa, la probé y la verdad es que muy bien en cambio, y me la fui a comprar, al comprarla me dieron una muestra de la de noche que también creo que picaré :sinunduro: ahora toca contorno de clarins y la del pecho también de clarins que me dijeron que era buena :sinunduro: a dos velas me quedo :sinunduro:

Responder