Muchas gracias, no habrás probado por casualidad algún contorno de ojos de clarins que vaya bienViesqui escribió:La mascarilla es de la marca Clarins y es de la linea de hidratacion,y si mal no recuerdo vale unos 25e mas o menos.
Yo tengo la piel seca y en ocasiones deshidratada y cuando me la pongo como trat.de noche ,a la mañana tengo la piel luminosa, hidratante y con luminosidad y si la utilizas una vez por semana como te digo tendras la piel estupenda.
Si necesitas alguna cosa mas......![]()
![]()
![]()
![]()
duda acido hialurónico:
-
tutunac
- Cafetera/o

- Viesqui
- Cafetera/o

Re: duda acido hialurónico
Si, tambien los conozco, dime que es lo que quieres que te haga, bolsa y ojeras, antiedad, antiarrugas, reafirmante? ya que depende para lo que quieras te lo recomendaria de Clarins o de otra firma.

-
tutunac
- Cafetera/o

Viesqui escribió:Si, tambien los conozco, dime que es lo que quieres que te haga, bolsa y ojeras, antiedad, antiarrugas, reafirmante? ya que depende para lo que quieras te lo recomendaria de Clarins o de otra firma.
![]()
Pues tengo 34 años, y no tengo patas de gallo. Alguna linea de expresión pero en la parte de la ojera (abajo no sé si me explico, no es donde salen las patas de gallo) y si sirve para ojeras aunque no tengo mucha pues también será bien recibida
Gracias
- Viesqui
- Cafetera/o

Con lo que me estas diciendo, tienes el contorno de ojos bien, sin ningun problema, simplemente lo quieres para prevenir y mantener la zona, y en ese caso si te aconsejo el de clarins, ya que tienen 20ml y el resto de las firmas tienen en su mayoria 15ml.
Hay varios de clarins yo te recomendaria el serum super lif.

-
tutunac
- Cafetera/o

Ok, muchas gracias ese compraréViesqui escribió:Con lo que me estas diciendo, tienes el contorno de ojos bien, sin ningun problema, simplemente lo quieres para prevenir y mantener la zona, y en ese caso si te aconsejo el de clarins, ya que tienen 20ml y el resto de las firmas tienen en su mayoria 15ml.
![]()
- WiccaDianica
- Cocinera/o

Supongo que cada piel es un mundo....pq a mi clarins como contorno de ojos...FATAL! sin embargo las cremas de cuerpo y aceites si me gustan...Nos cuentas a ver que tal te va con ese contorno tutunac,espero que bien. 
-
tutunac
- Cafetera/o

WiccaDianica escribió:Supongo que cada piel es un mundo....pq a mi clarins como contorno de ojos...FATAL! sin embargo las cremas de cuerpo y aceites si me gustan...Nos cuentas a ver que tal te va con ese contorno tutunac,espero que bien.
cuando lleve unas semanas os cuento
Me dieron una muestra en el C.I. y le hice ascos cuando me la dieron porque las cremas de Clinique ni fu ni fa, la probé y la verdad es que muy bien en cambio, y me la fui a comprar, al comprarla me dieron una muestra de la de noche que también creo que picaré