filetes de pechugas queso emmental
nata o leche evaporada
sal
aceite
pan rallado
queso havarti u otro queso una o dos lonchitas (al gusto)
No pongo cantidades porque lo hice a ojo y tampoco creo que necesiten ser exactas



Yo hice una pechuga y media en filetes. Los rollitos no les hice muy grandes. Puse una lámina gruesa de queso emmental en un filetito de pechuga (al que habremos salado) y le enrolle.

Después le pase por pan rallado y luego uno vez hechos todos les añadí un chorrito de aceite. Lo tapé con tapadera tipo ruleta y lo dejé 4 minutos a 800W. A media cocción les di la vuelta.

Se me salió queso por fuera así que me propuse aprovecharlo para que luego al ir templandose no se quedara muy duro. Le añadí nata al gusto creo que quedaría menos de 1/4 de brick pequeño. Y una lonchita de queso havarti. Lo calenté en el micro unos minutos hasta que lo vi blandito luego sólo es dar unas vueltas para que se homogeneizara . Aquí lo que quedó:

y le puse una cucharadita encima de cada rollito. Después le añadí la pizca de queso rallado para pizza que me quedaba (pero esto es opcional)

y gratiné con rejilla 4 minutos (podía haberlo gratinado mas)

Se podrá hacer muchas variantres. Omitir pasos......La próxima con un poquito de paté dentro





A comerrrrr.
Edito: Estaban buenos si te gustan el queso



Ya están las recetas separadas lolian

A tunear!!!!!!


