Jejeje de nada, para eso estamos para darnos ideas y copietearnosbeni escribió:no se me hubiera ocurrido nunca
gracias por la idea
![]()
![]()
![]()

Jejeje de nada, para eso estamos para darnos ideas y copietearnosbeni escribió:no se me hubiera ocurrido nunca
gracias por la idea
![]()
![]()
![]()
Yo es que me niego a hacerlo en la vitroIHJ66 escribió:A mi marido y a mi nos encantan en verano los pimientitos fritos, tengo una sarten dedicada solo para eso... un rollo, no se me habia ocurrido pero tu que eres más valiente, esperimenta, esperimenta, luego te copiamos, no es la primera vez que leo tus cosillas, se te ocurren unas cosas geniales![]()
![]()
![]()
Jejejeje ya no nos dará pereza hacerloszaida06 escribió:Vaya buena pinta que tiene esos pimientos!!!! Una idea genial
Gracias guapa, lo mejor es eso, sin salpicadurasmilaartesana escribió:Que bien, sin salpicaduras, que ricosssssss, gracias, eres una artista
Tranquila, que aquí lo que no se le ocurre a una, se le ocurre a otra, será por ideas, jejeje.nanfemo escribió:yo cuando veo estas cosas.... me daría a mi misma así![]()
pero que tonta que soy!!!! con lo que nos gustan y me da una pereza hacerlos....y resulta que con 6 minutillos en la FussionCook ya los tenemos hechos!!!![]()
![]()
gracias por ponerlos!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya verás como te vuelves locaaa con ellalolagonal escribió:estoy deseando que los reyes me traigan la mia!!! pero... por que decis que los pimientos manchan tanto? los de padrón de ponen con un poco de aceite y a fuego no muy alto, y se tapan, a mi nunca me mancharon... y en verano, que es su epoca los hago dia si y dia también...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro