Merymelisa escribió: Pili guapa a ver cuando me paso por tu blog que hace tiempo que lo tengo abandonadillo seguro que tienes un monton de platos increibles como siempre,
mjfor escribió:de momento solo tengo hechas las rosquillas, mañana añado el resto.
y aqui otra mas cerquita.
Los deberes los pone una del foro, por ejemplo esta semana Luzazul. Son tres recetas que a ella le parecen bien y se adaptan a la dieta BB. Un primero, un segundo y un postre. Las demás del foro a lo largo de la semana los vamos haciendo y comentando en este post. No es necesario hacer las tres recetas a la vez. Se van haciendo a lo largo de la semana y lo que se pueda. Y si puedes pones la foto. Si no puedes poner la foto lo comentas. Lo importante es participar. Cuando termina la semana, por ejemplo esta semana termina el 17 de diciembre, las que ha puesto los deberes entre todas las que lo han hecho elige a la ganadora. Esta semana es escepcional, han operado a Luzazul y la ganadora la elige Argala. Pero en condiciones normales la que ha puesto la receta elige al ganador. Y el ganador o ganadora pone los deberes (las 3 recetas) de la siguiente semana. Y así se va haciendo.xad escribió:Cómo funcionan los deberes? Quien los pone?. Hace dos dias que miro el foro y no paro de oir hablar de deberes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro