Alaaaaa!! muchas gracias a todas!! me han sacado los colores
Anadelik, te he entrao el rejo canario con ese "mi niña"!!!
Perdón por no poner antes los colores, pero ayer llegué cayéndome de sueño. A ver, porque utilicé montón de cosas

:
1. Bare Canvas de MAC como prebase
2. Una paleta de Lancome que se llama: Le Carnet De Velours, la 01, pongo foto pa que vean los colores
De la paleta utilicé el gris clarito para ponerme en todo el párpado móvil hasta el hueso, luego el rosa que pongo en el siguiente punto (el de la paleta era demasiado claro), lo puse desde un poco antes de la mitad hasta el final del ojo y el negro de la paleta para la v y para la zona de las pestañas de abajo.
3. Color Design de Lancome: Darling Pink, parece un poco fuerte, pero luego al difuminar se mezcla bastante con el resto
4. Pigmento vainilla de MAC para debajo de la ceja y para iluminar por la zona del lagrimal
5. Máscara de pestañas ICONIC de Dior
6. Algo para las cejas de MAC + laca
7. Butano + Corrector de HR (Magic Concealer)
8. Studio Fix de MAC: NW25
9. Polvos compactos translúcidos de Lancome
10. Colorete Lancome, es en un tono rosado bastante subidito. No pongo el nombre porque tiene tantos años que hasta lo tiene borrado, era de mi madre, me parece que de cuando yo era pequeña

.
11. Fluidline de MAC color negro, para la raya de dentro y de fuera del ojo (me aguantó toda la noche, lo que nunca)
12. Perfilador Contour Pro de Lancome, color 310: rose anemone, lo utilicé para perfilador y también me puse dentro del labio, en la foto ya no se nota mucho el color de labios porque era terminando la noche, pero queda rosado mu mono
13. Gloss de Sephora nº 27, es un color bastante natural, como con destellos rosados-marrones
mmmm y creo que no me puse nada más

como no iba a tardar, con todo lo que me puse