POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Sin palabras....
http://es.youtube.com/watch?v=XY7rMoteGqU" onclick="window.open(this.href);return false;
http://es.youtube.com/watch?v=XY7rMoteGqU" onclick="window.open(this.href);return false;
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Bueno gente, se va acabando el día... (no me voy a dormir, no
)... hoy ha sido un día desigual... me he levantado feliz, muy feliz, he desayunado en buena compañía y me he dado una ducha deliciosa, no he tenido que preparar comida y he comido unas cosas muy ricas, completamente aptas, en casa de mis suegros, con la chimenea encendida y viendo nevar a través de las paredes acristaladas... ainssss.
Luego me he mosqueado porque el niño se ha quedado con los abuelos pero la niña no ha querido (que dice que me quiere y que quiere estar conmigo y que le gusto
, sé que no debería enfadarme sino disfrutar de que me quiera tanto pero... pensé que me quedaba sin siesta
, pobriña)... y ahora la petarda de ella se ha quedado allí cuando he ido a buscar al niño... vamos, que es como su madre, ainssss.
Voy a poner una lavadora, que soy la persona más improductiva del mundo... hasta luego... seguro que en algún momento me toca hacer cu-cú (o no)

Luego me he mosqueado porque el niño se ha quedado con los abuelos pero la niña no ha querido (que dice que me quiere y que quiere estar conmigo y que le gusto

Voy a poner una lavadora, que soy la persona más improductiva del mundo... hasta luego... seguro que en algún momento me toca hacer cu-cú (o no)
- blanky
- Repostera-pastelera/o
pues bueno familia
os paso a decir buenas noches por aqui antes de acostarme, laws pastillas ya me ewstan dejando grogui, gracias a todas por vuestra compañia, vuestra amabilidad y por aguanterme en momentos tan y tan dificiles para mi
os quiero
a ver si mañana amanezco mejor.....

os paso a decir buenas noches por aqui antes de acostarme, laws pastillas ya me ewstan dejando grogui, gracias a todas por vuestra compañia, vuestra amabilidad y por aguanterme en momentos tan y tan dificiles para mi
os quiero

a ver si mañana amanezco mejor.....

- miarroba
- Cocinera/o
wap@s, felices sueños,
esta noche hago yo cucú??
soy la más trasnochadora??
en fin, me voy al catre, que mañana madrugo (qué horror que el despertador suene a las seis y cuarto!!). Temo que mis niños me toserán esta noche
a tod@s, que sois lo mejor de lo mejor
esta noche hago yo cucú??
soy la más trasnochadora??
en fin, me voy al catre, que mañana madrugo (qué horror que el despertador suene a las seis y cuarto!!). Temo que mis niños me toserán esta noche

- gretas
- Ayudanta/e de cocina
Uy que va mi@, si a esas horas que tu te acuestas empieza la terracita
Que descanses bien preciosa, y que tus niños se pongan mejor.

Que descanses bien preciosa, y que tus niños se pongan mejor.

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
La última dice!!!

- Gazpachuela
Hay que irse.....ufff!!!
Conclusiones de la noche: hay que dosificar las emociones....porque un exceso de ellas puede hacer estallar hasta lo más perfecto!!!
Buenas noches, amores!!!

Conclusiones de la noche: hay que dosificar las emociones....porque un exceso de ellas puede hacer estallar hasta lo más perfecto!!!

Buenas noches, amores!!!

- Gazpachuela
Cris, cielo, cierra tú.....que tienes más fuerzas!
guapa!!! qué era yo antes de aparecer tú???

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
pitu906090 escribió:Cris, cielo, cierra tú.....que tienes más fuerzas!
Una panadera llena de magnetismo, un sol, un arco iris, la más guapa, la ídola de los hombres sabios, el amor con una hora menos, la terracita, el foro... eras todo, igual que ahora...

Cu-cú... sospecho que voy a remolonear un poco más por aquí pero quería dar por clausurado este domingo extraño en el que la mañana tuvo luna y la noche sol, que los enfermos mejoren y los sanos disfruten de su salud... ale, de cabeza al lunes lunero

Os dejo para cuando os levanteis un censuradísimo video que me encanta (es tan yo

http://www.youtube.com/watch?v=X2qwlVR2wNE[/video]
- isabel56
- Cocinera/o
Buenos días mis Montis, empieza una nueva semana, a ve que tal se nos da (yo me estoy pasando tres pueblo
) hoy e dicho, que ya se a acabado las tontería y que ya esta bien esta semana no me paso ni un centímetro
Para los malitos y tambien para los que están requetebuenos