Congelador vertical u horizontal?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Congelador vertical u horizontal?

Mensaje por Cracky » Dom 14 Dic 2008 20:27

Buenas y frías tardes de domingo!

Os pido ayuda...quiero comprar un congelador con la finalidad de tener cositas preparadas listas para comidas familiares como bizcochos o tartas, magdalenas...como sólo puedo cocinar los fines de semana en plan diversión muchas veces me apetece pero como solo somos dos se que no lo vamos a comer, asi que no me pongo. Si tuviera un congelador haría cositas y las congelaría para sacarlas el día que vayamos a comer fuera a casa de la familia y no tenga tiempo o ganas de ponerme.
Estoy barajando que sale mejor, si el horizontal o el vertical con puerta y cajones. Estos últimos he visto q son más caros, pero para los bizcochos y cosas similares igual vienen mejor para no aplastarse, no? vosotras que decís?

Muchas gracias!

:beso: :beso:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Congelador vertical u horizontal?

Mensaje por tuxa » Dom 14 Dic 2008 20:49

Indudablemente cogería el vertical para lo que tu quieres.

Yo he tenido de los dos un arcon que realmente iba bien, pero para almacenar mucho y se quedaba un poco incomodo para sacar las cosas, ahora tengo uno vertical y estoy más contenta.

:beso: :beso:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Dom 14 Dic 2008 22:16

Vertical sin duda alguna,puedes tener las cosas mucho mas organizadas en los cajones.

marisma69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisma69 » Dom 14 Dic 2008 22:18

Yo de cabeza al verical. Tengo una amiga que tiene un arcón, y es una auténtica pesadilla sacar lo que hay en el fondo. Se van quedando cosas que nunca utilizas. en el de cajones está todo más organizado, sin escarchas y todo más a mano. Qué opinas??

Bandolera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bandolera » Dom 14 Dic 2008 22:21

Ademas para el horizontal necesitas mas espacio y eso en cualquier casa escasea :nodigona:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Dom 14 Dic 2008 22:22

El vertical sin dudarlo :up:

mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mardomar » Dom 14 Dic 2008 22:59

Yo en la cocina tengo uno vertical y en el sótano un arcón, cada uno tiene su utilidad, yo en el arcón suelo usarlo para meter cosas grandes que en vertical no puedo por ejemplo cuando vamos al pueblo de mi marido nos traemos mucha carne entre otras cosas un par de cochinillos , varias piernas de cordero, etc.. vamos cosas grandes y emn el vertical hago paquetitos y está todo mucho más organizado, de todas maneras antes de tener el vertical lo que hacía era meter en el arcón cajas de plástico con tapa y dentro metía en una paquetitos de carne , en otras paquetitos con pescado, etc... y lo tenía más organizado, aunque ahora lo tengo mejor. vaya rollo que he soltado :duda: :duda:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Lun 15 Dic 2008 02:05

Vertical sin duda, ocupa mucho menos espacio en casa, y es mucho más cómodo de utilizar y de organizar por cajones, yo tuve un arcón y al final no lo aprovechaba tanto, porque al final no sabes ni lo que tienes abajo.

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Lun 15 Dic 2008 10:25

Cracki, yo ando también con esa duda y todo el mundo me aconseja vertical, porque en el horizontal, al final tienes qeu sacar todo para ver lo del fondo y te van quedando las cosas.... :beso:

melinda28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por melinda28 » Lun 15 Dic 2008 11:58

hola que tal pues la verdad q yo tambien estaba con tu duda el dia q me compre el arcon, yo no se mi idea era el otro pq con cajoncitos queda todo mas organizado y ocupa menos espacio y me gustaba mas pero a mi marido le gustaba mas el arcon , pero la verdad q es un poco incomodo pq te lias a meter y no ves lo q hay al fondo y cada vez q qwuieres coger algo tienes q rebuscar , pero bueno todo depende de muchos factores , yo mi idea era el otro , pero claro el otro vale el doble , la diferecia de precio era considerable entonces hay q mirarlo todo , el espacio q dispogas , el dinero y bueno la comodidad ,tu valora tu caso y elijas el q elijas pues sera bien aprobechado un beso

Responder