Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
cosmo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Vengo de comprarme el vestido para la bodaaaaa

Mensaje por cosmo » Lun 15 Dic 2008 00:23

Bueno, tienes más fuerza de la que tú crees, tienen que venirte bajones, si no fuera así no serías humana, pero creéme que te admiro, no sé yo si en esa misma situación sería capaz de hacer lo que tú haces.... :nodigona: , leyendo todos tus mensajes me he dado cuenta que todo es por los demas, por tus niños, por tus suegros y su familia..etc, eso demuestra lo generosa y buena persona que eres, en ningun mensaje has dicho lo he hecho por mí, y por eso tienes tanta gente pendiente de tí, por que lo mereces y algo bueno te vendrá estoy segura :beso: :beso: :beso:

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Lun 15 Dic 2008 02:38

Tienes que ser mas fuerte que nunca , tu marido te da una de cal y otra de arena ,los hombres les gusta dejar una puerta abierta por lo que pueda ocurrir ,no has pensado que a quien le ha dicho que queria volver contigo , el sabia que te lo iba a decir? , ya ves ,cuando estaba con su amiguita lo callado que lo tenia que no se lo dijo a nadie , este hombre aun sigue jugando contigo y no lo debes de permitir .
Te deseo que continues dando indiferencia , que mires por ti y por tus niños . como se suele decir ( a ti te encontre en la calle)

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 15 Dic 2008 10:33

¿¡¿¡¿¡Que quiere volver contigo!?!?!? Si sólo ha pasado una semana o dos. Hija, la pasión dicen que dura tres años, pero parece que él la ha gastado en mucho menos :grrr:

Desde luego, qué hacer ante una posibilidad así es algo que tienes que valorar tú, pero yo no me lo pensaba... :nodigona:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Lun 15 Dic 2008 11:14

Buenos días , gracias nuevamente por no dejarme sola y POLVOREA si tengo unos amigos estupendos y maravillosos . Hoy también tengo el día movido tengo que limpiar ahora y después a las tres partido de fútbol y cuando termine el partido catequesis y entrenamiento de los nenes .Así que cuando llegue pues estaré nuevamente agotada y mañana igual . tengo por la mañana cita con la psicóloga ( quiero ayyda profesional para los problemas que me van surgiendo) y por la tarde partido de fútbol y belén viviente de los nenes asi que como veis no paro mucho ni me dejan parar :dientes:

ARDID volver? pues se lo dijo a un amigo , claro yo también pienso eso una puerta abierta es una puerta abierta :down: Pero el a mí nome ha dicho nada absolutamente ha sido a un amigo común.

Gracias nuevamente a todas :beso: :beso: :beso: :beso: si algún día os cansais de leerme me lo decís :coqueta:

COSMO gracias por tus halagos

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 15 Dic 2008 11:33

:plas: bien por el psicologo, ya veras como te va bien :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Lun 15 Dic 2008 11:42

Cieloazul,

Qué pena que finalmente no me pude acercar a verte :cry: se nos hizo tarde y salimos de Sevilla a más de las 6:30 de la tarde, ya casi de noche :cry:

Pero seguramente el sábado que viene volvamos a ir, y en esta ocasión seguro seguro que sí iríamos a verte :D

Bueno, ya veo que tienes la agenda otra vez apretadita,así me gusta :plas: :plas: :plas:

Venga, que ésta va a ser una muy buena semana, seguro :D

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Lun 15 Dic 2008 12:50

nguillen72 escribió::plas: bien por el psicologo, ya veras como te va bien :beso:
Pues si, más que nada por los problemas que me van surgiendo con los niños si estoy actuando bien no se, creo que un profesional es un profesional :nodigona:
hiphopsus escribió:Cieloazul,

Qué pena que finalmente no me pude acercar a verte :cry: se nos hizo tarde y salimos de Sevilla a más de las 6:30 de la tarde, ya casi de noche :cry:

Pero seguramente el sábado que viene volvamos a ir, y en esta ocasión seguro seguro que sí iríamos a verte :D

Bueno, ya veo que tienes la agenda otra vez apretadita,así me gusta :plas: :plas: :plas:

Venga, que ésta va a ser una muy buena semana, seguro :D

Nada no te preocupes, yo tuve todo el día el móvil encima por si acaso. La semana que viene tengo trofeo de fútbol con los niños pero me llamas que igual a esa hora hemos terminado , me encatará conoceros. :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 15 Dic 2008 12:54

haces muy bien, piensa que no nacemos enseñados y ante situaciones dificiles es mejor consultar con alguien mas capacitado, nadie como tu sabes la situacion de casa pero una ayuda nunca va mal... lo que haces es de valientes...

:up: aixxxx mi niña :plas: :plas: eres un gran ejemplo

laSirenita
Novata/o

Mensaje por laSirenita » Lun 15 Dic 2008 13:39

Hola Cielo

Yo tb te sigo desde el 1 dia.

Queria volver a mandarte todo mi apoyo y decirte que asi me gusta una mujer luchadora saliendo de una situacion dificil pero que gracias al apoyo de tus amigos reales de los ciberamigos y sobre todo de tus hijos y tuya vas a salir estupendamente

Un besazo preciosaaaaaaaaaaa

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Lun 15 Dic 2008 14:07

nguillen72 escribió:haces muy bien, piensa que no nacemos enseñados y ante situaciones dificiles es mejor consultar con alguien mas capacitado, nadie como tu sabes la situacion de casa pero una ayuda nunca va mal... lo que haces es de valientes...

:up: aixxxx mi niña :plas: :plas: eres un gran ejemplo
laSirenita escribió:Hola Cielo

Yo tb te sigo desde el 1 dia.

Queria volver a mandarte todo mi apoyo y decirte que asi me gusta una mujer luchadora saliendo de una situacion dificil pero que gracias al apoyo de tus amigos reales de los ciberamigos y sobre todo de tus hijos y tuya vas a salir estupendamente

Un besazo preciosaaaaaaaaaaa

Que me vais a poner "colorá" por favor que vergúenzaaaaaaa, :nodigona: :nodigona: Gracias pero me vais a convertir en una "pedante" :lol: con tanto halago, muchas gracias :beso: :beso: :beso: hoy ni yo me creo lo bien que estoy

Responder