Ven a cenar conmigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ven a cenar conmigo

Mensaje por mercedesbcn » Sab 13 Dic 2008 10:47

JosefinaGonzález escribió:¿Quién ha ganado esta semana? es que solo lo he visto un dia entero, el dia que cocinaba el moreno, pues estoy todo casi todo el dia en el hopital y cuando llego o ha terminado o está terminando, pero hoy no he visto nada y eso que esta semana me hubiera gustado pues he visto buen rollo entre los concursantes.
Ha ganado la chica que cocino el viernes,y se ha emocionado un monton el dinero ha dicho que era para su hermana que lo necesitaba mas que ella,y a los otros concursantes les ha invitado a una cena con sus parejas donde quieran.
Esta semana ha sido un gustazo pero la que viene mal rollo otra vez y encima con las parejas como hace unas semanas.

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Sab 13 Dic 2008 11:40

mercedesbcn escribió:
JosefinaGonzález escribió:¿Quién ha ganado esta semana? es que solo lo he visto un dia entero, el dia que cocinaba el moreno, pues estoy todo casi todo el dia en el hopital y cuando llego o ha terminado o está terminando, pero hoy no he visto nada y eso que esta semana me hubiera gustado pues he visto buen rollo entre los concursantes.
Ha ganado la chica que cocino el viernes,y se ha emocionado un monton el dinero ha dicho que era para su hermana que lo necesitaba mas que ella,y a los otros concursantes les ha invitado a una cena con sus parejas donde quieran.
Esta semana ha sido un gustazo pero la que viene mal rollo otra vez y encima con las parejas como hace unas semanas.
Gracias cielo.

:beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 15 Dic 2008 08:43

Me alegro de que ganara Elena

el menú de ella fué

El menú de Elena

PRIMER PLATO: Brotes tiernos con brik al aroma de frutos secos. Ingredientes: Obleas de brik, morcilla, puerro, manzana goleen y foie micuit, brotes tiernos (surtido de lechuga), frutos secos caramelizados, vinagre de Módena, miel, sal y aceite de oliva virgen extra.

PLATO PRINCIPAL: Delicia manchega con reducción de vino tinto y guarnición de otoño. Ingredientes: Pierna de cordero deshuesada, cebolla, ajos, laurel, vino tinto, setas de cardo, aceite y sal.

POSTRE: Tarta tres chocolates. Ingredientes: Chocolate blanco, chocolate negro, chocolate con almendras, cuajada en polvo, nata líquida, leche, galleta y mantequilla.

y el postre llevaba transfer de chocolate como adorno... vaya que la chica se lo trabajó en los detalles y eso dice mucho de ella.

Y además ver como se emocionaba al ver que había ganado porque era para alguien que lo necesitaba como su hermana... chapó!

Además lo que me gustó fué el saber estar y la educación que tenían este grupo.Te podía gustar mas o menos la comida... pero no hubo NI UNA SOLA CONTESTACiON cosa que hubo la semana pasada y parece que sí habrá de nuevo en esta semana.
Parece que hay una chica rubia a la que no le gusta pasar desapercibida en absoluto y se cree que es la reina de saba ... con la que cuentan para armar follón.
:nodigona: :duda:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Lun 15 Dic 2008 08:54

La verdad es que esta semana me he divertido un montón viendo el programa, cuando tengo tiempo, quedo con unos amigos para verlo, y todos hemos coincidido, en que el ambiente ha sido genial. No ha habido demasiada estrategia, y Elena además de que se trabajó mucho la cena, tuvo una ambiente increible en su casa, aunque la verdad esta semana todos se merecian ganar. Han sido tanto buenos anfitriones, como buenos invitados.

Cuando vi el resumen de la semana que viene, vi que es otra vez con parejas, la verdad es que a mi me gusta que las parejas también participen, aunque no creo que el ambiente sea como el de esta semana, no creo que tenga que ver con las parejas, es más bien el caracter de los cinco participantes.

En fin el jueves y el viernes como trabajo, me lo grabaré.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Lun 15 Dic 2008 11:15

Esta semana estubo genial .. me ha encantado .. el postre de los tres chocolates .. en el molde de piramide .. me ha encantado .. y la chica .. se lo merecio .. pobre .. dijo que era para su hermana .. que lo necesitaba ... :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 15 Dic 2008 12:21

Esta semana me a encantado y eso que el lunes y el viernes lo vi de aquella manera.

Siempre ponen semanas buenas cuando han pasado 3 o 4 malas :pelea: :pelea:

enterpariah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enterpariah » Mar 16 Dic 2008 01:01

ALguien sabe las recetas del entrante y primer plato de hoy?? me ha encantado y quisiera hacer algo parecido para una cena que tengo mañana

Filigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Filigrana » Mar 16 Dic 2008 01:08

enterpariah escribió:ALguien sabe las recetas del entrante y primer plato de hoy?? me ha encantado y quisiera hacer algo parecido para una cena que tengo mañana
A ver si me acuerdo...
1º Creo que ha hecho un sofrito de puerro, cebolla y ajo, luego le ha añadido el bacalao, después las gambas y después unos cuantos huevos, como para hacer un revuelto. Lo ha montado con un aro de emplatar poniendo primero patatas fritas (a mí se me ha ocurrido o hacer patatas paja, que van muy bien con el bacalao, o comprar las que venden en bolsa de "patatas al plato" que están muy conseguidas, bueno a continuación de la cama de patatas ha puesto el revuelto y la verdad no recuerdo si le ha puesto algo más.

Del segundo sólo recuerdo... lo he visto a trozos.. aa hecho un sofrito de cebolla y le ha añadido el pollo en trocitos. A parte ha hecho una salsa con nata y trufa y se que lo ha envuelto en hojaldre pero no se que ha hecho con la salsa si se la añadido al paquetito o la ha servido a parte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mar 23 Dic 2008 09:13

madre mia!! he tenido que ir a la pagina 12 para buscar el post! :o

en la web no pone lo de esta semana ... ni lo de la semana pasada... no la han actualizado.
ayer me gustó mucho.... la chica se veía muy emocionada de participar en el concurso.
de primero hizo una cremita con gambas a la plancha, almejas,anillas de calamar
de segundo hizo pollo relleno.
de postre trufas con crema

Al chico que cocina hoy... casualidades de la vida... mi chico conoce a su mujer ya que fueron al mismo cole... jejeje sonde Sabadell!! si ya decía yo que me sonaba su cara! :lol:

Dulce1971
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dulce1971 » Mar 23 Dic 2008 12:41

Y como se ve el grupo? ayer no lo pude ver porque teniamos un pica pica en la empresa. A mi el grupo de hace 2 semanas me gustó mucho, hasta me emocioné de como se puso la chica que gano y que decía que premio era para su hermana :plas:

Responder