FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Lun 15 Dic 2008 09:00

Buenos días a todas!!!!!!!!
Arriba arriba!!!! Hoy es lunes... aunque con lo bien que se está debajo de las sábanas da una pereza salir... y con lo que llueve en la ventana... y hace tanto frío... :duda: hoy me quedo aquí!!!! que no....!!! jajajjajaa
Arriba!!! rocas, esa planta es espectacular!! te ha quedado preciosa, y de lo mejor que no hay que regarla!! que así no se te olvida!!
Bueno chicas un besazo y ánimo con el lunes!!!
Muac :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Lun 15 Dic 2008 09:12

Buenos diassssssssss pan calentitooooooooooooooooo quien quiereeeeeeeeeeeeeee pos a servirse señorassssssssss.
Pelu, ahora cuando vuelva de dejar a los enanos te las pongo vale?? son muysencillitas.

Para todasssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Clau gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 15 Dic 2008 09:23

Chicas, una pregunta... :porfavor: Hay en Madrid alguna tienda de esas que tiene las telas a pocos euros?? como esa que comentáis en málaga?? Qué es pontejos? Me dejasteis intrigadísima!!! ajjjaja Y en Alicante?? Un besazo!! y... gracias!!!
Hades prepárate para ser una fasion victim!! jajajaja :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 15 Dic 2008 10:06

buenosssssss dias ,afri muchas gracias , me hace mucha ilusion que te haya gustado el blog :) :) le faltan muchos trabajos , a ver si antes del año que viene los pongo :lol: :lol:

vicky me gusta muchisimo las sue ,la estas haciendo muy bien combinada y muy bien hecha , tengo ganas de verla acabadita :plas: :plas:

rocasaltas genial la ponsetia :plas: :plas: que bien las hecho , me encanta de verdad :plas: :plas:

pelusa que cositas mas bonitas :plas: :plas: para el baño , son lindisimas , me encantan

paquiii que buena idea para el redwork :plas: :plas: se copiara mejor que con el papel de calco

voy a ir unas hojas pa atras :lol: a ver si me dejo algo

:beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 15 Dic 2008 10:57

buenos y frios dias en Málaga......si lo sé me quedo en Madrid, con mi calefaccion, aunque mi pueblo madrileño está todo nevaito :evil:

A ver me he perdido algo.......¿he leido por ahí que haceis una minikedada las mañagueñas el 22????????????????????????????

Se me ha pasado el mensaje principal. Decidme a que hora habeis quedado y si puedo escaparme voy a conoceros aunque sea un ratito. Es que mi hija con mis nietos llega la noche anterior y tendré que echarle una mano.....o las dos. Pero me gustaria tanto conoceros..........

me voy a tomar el café calentito y el pan, es que estoy algo pocha y me acabo de levantar :( :( :(

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 15 Dic 2008 10:59

Buenos y fríos días!!!
Menos mal que tenemos el café calentito y el pan recién hecho.

HADES que me has borrado de la lista del trabajo mensual. No me quieres? :cry: :cry: :cry: :cry:

Voy a trabajar un poquillo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 15 Dic 2008 11:00

Aficana escribió:Chicas, una pregunta... :porfavor: Hay en Madrid alguna tienda de esas que tiene las telas a pocos euros?? como esa que comentáis en málaga?? Qué es pontejos? Me dejasteis intrigadísima!!! ajjjaja Y en Alicante?? Un besazo!! y... gracias!!!
Hades prepárate para ser una fasion victim!! jajajaja :beso:

Afri, te pongo la dirección de la calle donde compramos las telas con Majuen. Son tan bonitas que las voy a usar para el Dear Jane y me tiro de los pelos por no haber comprado más cantidad :evil: . Lo mejor de todo es que son a 4,95 € el metro.

Tejidos del centro
C/ Marqués Viudo de Pontejos, nº 1
28012 Madrid

:beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 15 Dic 2008 11:06

Buenos díassssssssss

Me he quedado :o con vuestros trabajos y con la eleción que hacéis de las telas.

Me gusta todooooo y lo quiero todoooooooooo :cry:

Ayer conté la lista de todos los trabajos que quiero hacer y me salían 45 y encima esta mañana veo un montón de cosas preciosas. Vamos que no me da tiempo a aburrirme para el resto de mi vida :lol:

que sigáis todas tan guay.

Hades, estamos esperando las recetitas de los panes :duda: que te las pedí hace un montón de tiempo

:beso: :beso:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Lun 15 Dic 2008 12:38

Buenos días a todas!!!!con qué fuerza empezamos el Lunes,chicas por favor :porfavor: me podéis añadir a la lista del trabajo mensual con redword?me encantaría intentarlo y es que no sé como apuntar lo que quiero hacer. :duda:
Chapucilla menudo lujo el tuyo de tener a Serrat en la familia,tendrás todos sus discos,no?jajaja.... :lol: :lol: :lol: si señor!!!! mucha suerte.
A todas, sin dejarme a ninguna atrás....menudos trabajos que hacéis... tenéis una ideas fantásticas y muy practicas.....y bonitas , todo,todo y todo....me encanta.
He estado todo el fin de semana haciendo un cojín de un búho que creo que me esta quedando muy bonito a ver si mi marido me hecha una mano y lo puedo poner para que lo veáis....
no se pueden imaginar la suerte que tienen de conseguir unas telas tan baratas,aquí si te vas a una tienda especializada el metro te sale entra 12 y 18 euros el metro....Que robo!!!!! :sinunduro:
Bueno chicas, besitos :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Lun 15 Dic 2008 12:52

dipan94 escribió:
mariamer escribió:Lista trabajo mensual

libra.......... .........tilda dormilon-gordito en pijama
clarar
mariamer
pimposa