Sois geniales

Eli, yo lo cogería en blanco, porque es para el trastero y el acero suele salir más caro y no me compensa para tenerlo alli. Además si lo pusiera en la cocina como lo tengo todo en blanco también lo cogería asi por eso.elidegranada escribió:he llegado la ultimapero te digo q tengo uno vertical compañero con frigorifico es de balay, te aconsejo q no lo compres por no es antihuellas, los balay todos se les queda la huella y ademas valen caros, el vertical de teke es una pasado ese no se le queda la huella fijo, weno yo te hablo si es q lo quieres de acero, supongo no?
![]()
weno es el mejor el vertical q es lo q preguntabas yo estoy super contenta con el, quitando lo de las huellas
pero vas a hacer una compra acertada sin duda
Hola Rosa.fumarola33 escribió:Cracky, yo tenía un arcón en el lavadero, se me estropeó y ahora compré uno de cajones, del otro estaba hasta el coco de casi vaciarlo cada vez que buscaba una cosa. Con esteestoy muy contenta. Es cierto que ni caben cosas demasiado grandes (como un cordero por ejemplo), pero pocas cosas tan grandes se congelan y si hace falta se corta en trozos y ya está.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro