No son Bourbon ¿no?


No creo que sean Bourbon Josefina. Aún no las he abierto, pero luego te digo como están más o menos, a ver si lo puedo ver sin abrirlas, porque hoy acabo de llegar a casa y no tengo muchas ganas de meterme en la cocina...JosefinaGonzález escribió:¿Craky, son tiernas? porque yo las tengo en la lista (aunque tengo todavía) de las cosas que me he de traer ahora cuando vaya de Alemania, ya que las que compré aquí una vez (de Vahiné) estaban resecas, no gomosas como las que me traigo (vienen cada una en un tubito de cristal que las proteje)
No son Bourbon ¿no?
![]()
Yo el agua de azahar no la encontré en ningún sitio. Antes la tenían en Carrefour y ya no, pregunté en la farmacia y tampoco, miré en el Gadis, Alimerka, El Arbol y tampoco. Asi que la única alternativa fue encargársela a mi hermana que vive en León y tienen Hipercor, alli la había fijo porque lo vi en la página del Hipercor, asi que me trajo 3 botellitasmaria-de-la-o escribió:hace una semana q las compre, y ya veremos como estan pues no las he sacado todavia del emboltorio.
lo q no consigo encontrar es el agua de azahar, sabeis si en la farmacia habra, es q me da un poco de reparo preguntar y q me mire la dependienta con cara de : a esta la llevaria yo al loquero![]()
a ver q me decis chicas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro