PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:
-
- Pinche de cocina
mañana tengo una ecografia,que ganas de verlo que tengo,yo sigo estupenda no tengo ningun sintoma bueno aparte del sueño eso si siempre tengo sueño 

- zulema
- Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.
hola chicas yo acabo de venir de l gine y me ha dicho que esta todo bien pero todavia no se deja ver
y me ha puesto verde porque he cogido 4 kilazos asi que a ver que vuelvo en enero

- andreamodas
- Ayudanta/e de cocina
Andrea, me alegra mucho verte por aquí como no asomabas estaba preocupada xiqueta , las dos vamos casi parejas con el embarazo.
hola tomachi!!!! es que a primero de diciembre siempre tengo un poco mas de curro y he estado casi 2 semanas sin apenas aparecer!!! de momento tengo menos nauseas y esta mañana he estado en la matrona en la revision de las 16 semanas y esta todo muy bien!!! me ha dicho que tengo la analitica para ponerla en un marco
, que no tengo riesgo de la rubeola , ni la toxoplasmosis eso ya lo sabia,que la analitica de la triple escring me sale riesgo bajo,la tension 120/60 el peso bien,me ha medido por fuera creo que ha sido la altura del utero y ha puesto 16 cm,hemos escuchado el latido del bebe, le he preguntado si tenia que tomar el acido folico y me ha dicho que gaste el que me queda pero con la analitica tan bien que me ha salido no lo necesito y me ha dicho que me tome ahora otros que creo que llevan mas yodo!!, en fin es una satisfacion cuando te dicen que todo va fenomenal que creo que cuando he salido pesaba un kilo mas de la satisfacion que llevaba!!!!
ahora estoy mucho mas contenta de mi embarazo que en los primeros meses,creo que las hormonas se van estabilizando,
y tu tomachi como vas????

hola tomachi!!!! es que a primero de diciembre siempre tengo un poco mas de curro y he estado casi 2 semanas sin apenas aparecer!!! de momento tengo menos nauseas y esta mañana he estado en la matrona en la revision de las 16 semanas y esta todo muy bien!!! me ha dicho que tengo la analitica para ponerla en un marco

- Tomachi
- Cafetera/o
Parece que las hormonas malignas
van remitiendo y empiezo a levantar cabeza. Menos aml pq me veía tan hundida como que no podría aguantar tantos meses asi.
Me alegra Andrea q todo vaya sobre ruedas y este todo dentro de la normalidad, es una tranquilidad extra q relaja saber que las cosas van por buen camino.
Hoy he ido a la higienista dental y tengo que hacerme una limpieza para Enero y empastarme una muela en febrero.

Me alegra Andrea q todo vaya sobre ruedas y este todo dentro de la normalidad, es una tranquilidad extra q relaja saber que las cosas van por buen camino.

Hoy he ido a la higienista dental y tengo que hacerme una limpieza para Enero y empastarme una muela en febrero.

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola alguien sabe algo de kilos? es que creo que no entra desde que fue al gine el 26 del mes pasado

- mariajtb
- Ayudanta/e de cocina
Hola
Gracias Tomachi segun pasan los dias me voy animando un poco mas pero cuesta, y bastante. Dichosas hormonas se podian quedar quietecitas.

Gracias Tomachi segun pasan los dias me voy animando un poco mas pero cuesta, y bastante. Dichosas hormonas se podian quedar quietecitas.

- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola a todas.
Vengo de recoger los resultados de la amniocentesis y de hacerme la eco 20.
Todo ha salido bien y es niña

Vengo de recoger los resultados de la amniocentesis y de hacerme la eco 20.
Todo ha salido bien y es niña

- Viesqui
- Cafetera/o
Que bien doya, enhorabuena por esa niña-
Yo ayer recogi los del triple tess y tambien esta todo bien, tengo 36 años y me lo han calculado como de 37 y el resultado me ha salido como una de 23, con lo cual no me voy a hacer la amnio.
Estoy de 14 semanas y asta ayer aun estabamos con bastante miedo, ya que las que leisteis mi historia sabreis todos los problemillas que he tenido.
Con decir que he engordado 6 kilazos y aun intento meterme mis vaqueros
y ayer la gine me dijo que ya era hora de que me comprara unos pantalones de premama, que el bebe estaba espachurrado, y que ya me lo empezara a creer, que iba todo perfecto y la verdad es que estamos mucho mas ilusionados y tranquilos. ¡menudo alivio!

Yo ayer recogi los del triple tess y tambien esta todo bien, tengo 36 años y me lo han calculado como de 37 y el resultado me ha salido como una de 23, con lo cual no me voy a hacer la amnio.
Estoy de 14 semanas y asta ayer aun estabamos con bastante miedo, ya que las que leisteis mi historia sabreis todos los problemillas que he tenido.
Con decir que he engordado 6 kilazos y aun intento meterme mis vaqueros

- andreamodas
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas me alegro que todo vaya bien!!!!, doya y me alegro que todo te haya salido bien, a mi en la analitica de la triple scrinng me da riesgo de sindrome de down 1:3680 y riesgo de trisoma 18 < 1:10000 (36 años) tanto en la privada como en la publica no me la recomienda la anmio, el riesgo es muy bajo. aun asi tu tienes la tranquilad de que no lo es,yo no me la voy hacer aunque hasta que nazca siempre tenga dudas. aun asi yo soy de las que pienso que pueden no tener una cosa y tener otra asi que con lo que venga mi bebe sera mi bebe y apechugare con lo que sea
.soy muy positiva tengo una hija de una prima con sindrome de donw y pienso que es una persona unica y muy especial por su sensibilidad a los demas y tienen una virtudes que muchos no tenemos y yo la primera,pienso que nos dan lecciones en muchas cosas!!! yo he engordado unos 3 kilos y de momento no me han dicho nada del peso!!
,

- Tomachi
- Cafetera/o
Chicas ando perdida pq se me borró todo el ordenador por un virus y tenía una página que me recomendasteis al ppio antes de estar embarazada del embarazo y el bebe y no la encuentro. ¿Podeis decirme páginas interesantes de donde sacais información? pq ando perdida entrando ya en el segundo trimestre.
El triple screning ¿Cuando se hace? Me hicierón una superanalítica al ppio del embarazo pero no me comentarón nada del riesgo de Down y demás enfermedades. El lunes voy a la matrona ¿Me lo tiene que pedir ella? ......
A veces no me entero de náaaaaaaaaaaaaaa
El triple screning ¿Cuando se hace? Me hicierón una superanalítica al ppio del embarazo pero no me comentarón nada del riesgo de Down y demás enfermedades. El lunes voy a la matrona ¿Me lo tiene que pedir ella? ......