A todas las que me habéis mandado privados preguntándome como estoy os quiero dar las gracias por preocuparos por nosotras Estamos estupendamente bien, lo que pasa es que no pisamos mucho el foro, como hasta hoy no he cogido la baja, hemos estado muy liadas, pero ya ha llegado la calma y solo queda esperar que Valeria se anime a salir, tengo unas ganas de verle la carita En fin, enhorabuena a las futuras mamis, y a las que ya lo sois muchas felicidades
hola horti me algro de ke estes bien¡¡¡ ya nos keda muy poquito para verle la carita a nuestros bebes.por cierto,se te a dado ya la vuelta o aun no??a mi se me a dado y ni me e enterado
hola horti, ya en casita para la resta final a descansar bien que luego con la niña es un no parar, me alegro que esteis todo bien y ya estas en la recta final asique dentro de poco veras a tu nena.
hola guapa! me alegro que este todo bien, la verdad que nos preocupamos si! Ya te queda poquito, que nervios!! tu princesita tambien estara deseando conocerte Un beso
si ya no te queda nada, ya la tienes ahíiiiiiiiiiii que te sea cortita, ya verás qué pronto estás por aquí contándonos cómo te ha ido todo y presentandonos a tu princesa. Un besazo para las dos