....y en las Costeras????:

Responder
Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
....y en las Costeras????

Mensaje por Naadir » Sab 13 Dic 2008 16:45

:nodigona: Supongo que estaréis cansadas de las mismas preguntas siempre, pero hay tantos post diferentes y tantísimo que leer...............

En fin, que estoy empeñadísima en comprar en las costeras unas brochas, pero no tengo ni idea de inglés y con el traductor me salen unas cosas que no entiendo!!! :frito:

Quiero comprarme unas brochas de maquillaje, no para ojos que se las encargué a Blancapigm, para la cara. Habláis de kabuki, mofeta,.....Cuales serían las faciales buenas e imprescindibles de Coastal y sus usos???

Gracias chicas!!!

:beso: :beso: :beso:

Chicas edito para ver si me podéis ayudar :cry: con lo siguiente que copio de Coastal y pego aquí:

Mineral Makeup
Primer & Concealer
Foundation
Eye Shadow (sombras de ojos)
Blush (colorete)
Bronzer
Eye Liner Powders (eye liner)
Veil
Glossi Glazes (gloss para labios)
Sets and Kits

Me podéis decir cual es el significado de los demás términos??? :porfavor: :porfavor: :porfavor: Quiero maquillaje mineral, colorete,..... :coqueta:

Gracias!!!

Última edición por Naadir el Sab 13 Dic 2008 20:37, editado 1 vez en total.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ....y en las Costeras????

Mensaje por VALARIA » Sab 13 Dic 2008 17:07

Hola Naadir, te puedo exar una mano, pero no tengo tantas de las costeras, de hexo, la mofeta k me pedí, la tengo para el blush, pork para el makillaje, me dejaba pelos y le pedí dos a Blancapigm. La kabuki mía es de Sephora, pero las xicas hablan bien de ésta http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... -brush.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;
para el maki, tengo una de Blanca y otra de mercawoman, me van bien las dos, pero la del merca se me ha extraviado, prueba alguna de éstas http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... -large.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... -brush.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;
No se si te he ayudado o te he hexo un lío, osea, una coliente de agua :lol: :lol: :lol:

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Sab 13 Dic 2008 17:34

Ja, ja, ja,.......me has ayudado, pero me queda claro que casi mejor se las pido a Blanca en el próximo pedido!!!

Gracias guapa!! A ver si alguna más se anima a contarnos. Aunque me parece que hoy es mal día y somos pocas las que estamos al aparato!

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Sab 13 Dic 2008 20:43

Naadir escribió:Ja, ja, ja,.......me has ayudado, pero me queda claro que casi mejor se las pido a Blanca en el próximo pedido!!!

Gracias guapa!! A ver si alguna más se anima a contarnos. Aunque me parece que hoy es mal día y somos pocas las que estamos al aparato!

nena yo se las compraria a blanca.. primero pq te va a ayudar en todo.. segundo pq de calidad estan muy bien... y tercero.. no te vas a liar con el idioma! :beso:

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Sab 13 Dic 2008 20:52

lamaladelcuento escribió:
Naadir escribió:Ja, ja, ja,.......me has ayudado, pero me queda claro que casi mejor se las pido a Blanca en el próximo pedido!!!

nena yo se las compraria a blanca.. primero pq te va a ayudar en todo.. segundo pq de calidad estan muy bien... y tercero.. no te vas a liar con el idioma! :beso:

Por supuesto tienes toda la razón, el problema es que acabo de hacerle un pedido con tooooodas las que me aconsejó para maquillar los ojos y por lo que veo en Coastal son más baratitas y como me quedan pocos lerus y ahora que he decidido empezar a arreglarme estoy ansiosa por tener todos mis potis y herramientas.......por eso pensé en Las Costeras, para ir empezando!!! Por supuesto pienso seguir comprándole cositas a Blancapigm, pero cuando me recupere un poco!!!

Gracias por tu respuesta, guapa!!

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Dom 14 Dic 2008 02:55

:nodigona: :coqueta: :beso:

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Lun 15 Dic 2008 01:52

:up: :up: :up:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Lun 15 Dic 2008 12:58

que baratas son las brochas en las costeras¡¡¡¡¡
esos precios son en euros??? las hay por 4 euros????
y son buenas.....????
voy a tener que estudiar el tema ese del paypal¡¡¡¡¡¡
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Lun 15 Dic 2008 15:07

Os aconsejo no pedir nada en Coastal hasta que termines las Navidades. :meapunto:
A ver si me llega mi pedido, hice uno el día 2 de diciembre pero mirad si tienen lío que me lo mandaron el 5 y estoy esperándolo, espero que no se pierda por el camino porque estoy escuchando muchas experiencias de retenciones en aduanas ahora con las Navidades.
He pedido la Matte Case Ultra Shimmer 88 Eye Shadow Palette, la 56 Piece Blush & Eye Shadow Palette (para un regalito) y la Italian Badger Doe Foot Stippler. :sinunduro:
Ains :frito: debe estar al caer.

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Lun 15 Dic 2008 15:18

laura75 escribió:que baratas son las brochas en las costeras¡¡¡¡¡
esos precios son en euros??? las hay por 4 euros????
y son buenas.....????
voy a tener que estudiar el tema ese del paypal¡¡¡¡¡¡
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
No Laura, los precios son el dólares con lo cual al cambio nos salen aún más baratas. He leído por ahí que tienen buena calidad!!!

Lo malo es que parece que hoy estamos de lunes :enfermo: y ninguna compradora de Coastal nos dice nada.

:porfavor: Venga chicas a ver si os animáis!!!

Responder