Yo estoy interesada porque me pasa lo mismo, muchos juegos no me funcionan, pero la verdad que soy tan pato que no se como se hace
OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:
-
Pilarixita
- Repostera-pastelera/o

maydi como lo has echo????
Yo estoy interesada porque me pasa lo mismo, muchos juegos no me funcionan, pero la verdad que soy tan pato que no se como se hace
alguien me explica como actualizar la targeta?
- maydi
- Novata/o
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???
metete en la dirección que pone en la pagina anterior, y en system files o algo asi, te descargas lo q pone en el primer enlace q creo sale europa o españa, y cambias esa carpeta por la antigua en la tarjeta de memoria, ok? lo siento estoy en el curre y no lo puedo ver, espero te haya servido de ayuda.Pilarixita escribió:maydi como lo has echo????
Yo estoy interesada porque me pasa lo mismo, muchos juegos no me funcionan, pero la verdad que soy tan pato que no se como se hacealguien me explica como actualizar la targeta?
-
Pilarixita
- Repostera-pastelera/o

Ya lo tengo echo muchisimas gracias
- myra
- Ayudanta/e de cocina

Muchas graciassssss me pondre manos a la obra , la verdad q no tenia ni idea de como va todo esto ya gracias a vosotras me voy enterando de algojulene escribió:hola![]()
después de pasarme varios dias leyendo tooooodo lo ke se ha escrito en este post, x fin escribiré!!!![]()
myra, aki tienes unas instrucciones muy facilitas para actualizar la r4: x si es eso lo que te falla....
Paso 1: En la pagina oficial de R4 ( http://www.r4ds.cn/" onclick="window.open(this.href);return false; ) tienes que seleccionar abajo a la izda el kernel (carpeta de archivos comprimidos) más actualizado para descargarlo (a mi se me va directamente a megaupload). Selecciona la version que te corresponda! si tienes la flshcard R4 en ingles, no pongas otra de otro idioma
Paso 2: Descomprime el archivo .rar que has descargado (con un programa tipo winrar) e inserta la tarjeta micro sd en el ordenador (con su adaptador usb)
Paso 3: Abre la micro sd y guarda los juegos (.nds) y los saves (.sav) en una carpeta en el ordenador para no perder la informacion
Paso 4: Formatea la tarjeta a FAT (formateo rapido)
Paso 5: Ahora, con la micro sd limpita, hay que meter dentro por un lado todo lo que habia dentro del .rar :4 cosas, los 2 archivos y las 2 carpetas
Paso 6: y por otro vuelve a guardar los juegos y los savs que habías metido en una carpeta del ordenador(dejando al menos 4MB libres)
Y a disfrutar!!!!![]()
es mi version de un tutorial que he encontrado en espalnds, de yagami light, que me ha ayudado muxo (gracias)
o si no se entiende bien, entra en esta dirección
http://es.r4-revolution.com/" onclick="window.open(this.href);return false; aqui, en guia busca "modo de uso", en las subsecciones entra en "preparación del cartucho"(al lado del fantasmita) y te explica todo
espero ke os sirva!!
por mi parte, me he quedado con las ganas de DS ORGANIZER! en espalnds no está, sabeis x donde se puede encontrar?
gracias a todas
ya os contare como me ha ido, lo malo es q lo hago tan solo cuando los niños duermen
al final me hago con la nintendo pa mi solita
-
Pilarixita
- Repostera-pastelera/o

- kirby
- Ayudanta/e de cocina

PARA REYES SEGURO QUE CAE
me tendre que leer todas las 49 paginas
-
macoque
- Ayudanta/e de cocina

Pues se la he comprado a mi hijo y laverdad es que pienso que le va a gustar despues de reyes me pongo las pilas para estar al dia con vosotras
- sabrina
- Subjefa/e de cocina

Chicas, ayer vi en la tele unos juegos nuevos que han salido para aprender idiomas, es como en plan para niños, y hay uno que es para aprender japones y yo lo quiero!!!!! El problema es que no se como se llama, he mirado en espal pero no lo encuentro, alguien me echa una manita!!!!!

- xaieta
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
sabrina , creo que e llama kana ds mira aqui:
http://kanads.blogspot.com/2006/11/moti ... tacin.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://kanads.blogspot.com/2006/11/moti ... tacin.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- tartademaduixa
- Ayudanta/e de cocina

http://www.laflecha.net/canales/videoju ... newsletter" onclick="window.open(this.href);return false;sabrina escribió:Chicas, ayer vi en la tele unos juegos nuevos que han salido para aprender idiomas, es como en plan para niños, y hay uno que es para aprender japones y yo lo quiero!!!!! El problema es que no se como se llama, he mirado en espal pero no lo encuentro, alguien me echa una manita!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo también estoy esperando el de inglés