Mi ahumado de anoche:

Responder
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi ahumado de anoche

Mensaje por Beparopa » Dom 14 Dic 2008 23:25

Pues aqui esta,al fin que se que lo estabais esperando,pero trasnoche volvimos a casa a las 5:40 :lol:
En directo se veia mejor,es la primera vez que me lo hago y me lo deje al primer intento asi que no seais muy malas al dar vuestras opiniones.El flahs distorsiona un poco el acabado,pero bueno mis hijos no paraban de decirme "que guapa estas mama" :guapa: :guapa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se ven fallos en el parpado fijo en el color gris,pero solo lo veo en la foto,sera el flash :bate: :bate: :bate:
Me puse lapiz de ojos en la raya de encima del parpado y la difumine,me puse sombra black de NYX y pigmento silver de NYX en el parpado fijo y en las pestañas diorsow o como se escriba.No seais muy criticas por fa :dientes: :dientes:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Mi ahumado de anoche

Mensaje por Masquemala » Lun 15 Dic 2008 01:21

A mi entender de inculta en tema maquillaje estan bonitos los colores.. peroo.... creo q t subes el color muy hasta arriba, la zona d la ceja deberia ser d un tono q apenas se viera, tipo Vanilla, Shroom, Nylon algo asi clarito q solo ilumine porque sino se te ve el ojo tooodo del mismo color, ahora.. si tu lo querias asi pues perfecto entonces me callo :nodigona:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 15 Dic 2008 11:34

:D Qué wapa!!!! :coqueta: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 15 Dic 2008 12:14

Opino igual que tus hijos :coqueta:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 15 Dic 2008 13:26

yo opino igual que masque debajo de la ceja un color mas clarito, no subir tanto el ahumado hacia arriba, de todas maneras genial!!!!!!!!!!1 :coqueta:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Lun 15 Dic 2008 14:50

Te queda muy bonito, pero opino igual que masque.. me parece que el negro no deberías subirlo tanto, pk se te junta todo muy arriba.. y del párpado fijo yo cogería un color un poco menos brillante, no tan plateado..

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Lun 15 Dic 2008 15:03

Estás guapa,tal vez mas clarito el color del parpado fijo pero aun así no te veo mal :up: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 15 Dic 2008 15:22

A mí personalmente no me gustan los ahumados rematados en forma de V, los prefiero redondeaditos, pero es mi opinión muy personal y pienso que en tu tipo de ojos quedaría mejor, y también comparto lo que dice Masque, Fat y las demás chicas, en la próxima ocasión no subas tanto lo oscuro para que dejes más espacio de luz debajo de la ceja

Del resto está perfecto

Muaaaakkk

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Viesqui » Lun 15 Dic 2008 15:40

Muy bien para ser bla primera vez que te lo haces, pero opino igual que casi todas, no subas tanto con el tono oscuro y a parte otro ruquillo es que cuando la sombra se te cae en el contorno de ojos, aplicate encima corrector de ojos y veras que te queda el ojo como mas limpio y la sombra luce todavia mas.
De todas formas muy bien y es cuestion de ir practicando :guapa: :guapa: :guapa:

:beso: :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Lun 15 Dic 2008 16:14

Gracias chicas por contestar,a mi personalmante me gusta tan arriba,porque si lo dejo bajo,no se ve,no se si me explico,es que me gusta que se note :dientes: y lo del contorno de ojos,lo pinte yo,es que no lo he comentado donde pongo los colores usados.
Pero bueno como decís para ser el primero voy bien. :up: :beso: :beso: :beso:

Responder