Hace un poquito menos de un mes que nacio mi primera sobrina y hasta ese dia nunca pense que se pudiera despertar un instinto "paternal" asi
Os cuento, mi novio se ha vuelto loco, el nunca habia sido muy niñero, no le llamaban especialmente la atencion pero ha sido nacer la pekeñina y volverse completamente loco, se queda como embobado, se la cae la baba directamente
Esto ya nos dejo a todos flipando pero esque el otro dia despues de pasar la tarde en casa de mi hermano, volviamos en el coche y m dice que quiere tener un hijo,
Ay la hemos liado, yo me quede pensando que era broma y m rei y le dije: anda que no t ha dado fuerte eh?
Pero es que no va en broma, esta todo el tiempo diciendo que a el le ha cambiado algo por dentro y que quiere tener un hijo conmigo porque es lo mas bonito que puede pasarle en la vida.
Vale, si, que eso es precioso y me deberia sentir alagada, pero es que no chicas, tengo 24 años, no m veo yo... y como no se le pase este instintazo que le ha dado, me veo uyuyuy que no que no lo quiero ni pensar
Me lo tomo a risa pero por que si m paro a pensarlo en serio me entra como un agobio...
No se si a vosotras os habra pasado, a mi es que se m hace raro que sea el quien tiene mas instinto que yo ( y conste que ami los niños me encantan, pero aun no!