ahí va este texto para motivarnos un poco:
PONTE EN FORMA ANTES DE NAVIDAD
Ahora que por fin habías conseguido ir al gimnasio de forma más o menos regular, no te dejes arrastrar por el próximo huracán de las Navidades. Intenta no dejar el gimnasio pero además hay un montón de ejercicios que puedes hacer en casa, mientras vas de compras e incluso durante las cenas y comidas previas y durante la Navidad.
Como base, plantéate caminar, no hay nada más sencillo para quemar calorías y acelerar tu metabolismo, sobre todo los día que tengas comidas o cenas copiosas. Si te propones andar todos los días una media hora,un mes antes de las fiestas, podrás llegar a las Navidades con algo menos de peso, lo que te dará cierta tranquilidad al enfrentarte a los manjares navideños.
Al menos 3 días a la semana, utiliza el transporte público justo para ir al trabajo. Bájate un par de paradas antes y anímate a ir a pie (guarda los zapatos y cálzate unas deportivas). Si dejas el coche en casa todos los días, puedes incrementar tu gasto calórico en al menos 300 calorías diarias.
Plantéate las compras caminando. Viendo escaparates no te darás ni cuenta del tiempo que pasas andando, ¡pueden ser horas¡ Ve caminando al súper y pide que te lleven la compra a casa, evita el coche en lo posible, ganarás en salud y no te estresarás con los atascos. Otra opción es volver al clásico carrito de la compra: harás ejercicio y evitarás llevarte un montón de contaminantes bolsas de plástico.
Aprovecha las escaleras del trabajo, el metro o tu propia casa para trabajar las piernas y el corazón. Comienza haciéndolo en dias alternos y cuando te encuentres preparada/o intenta hacerlo todos los días.
Si tienes niños, proponles hacer juntos actividades fuera que supongan caminar, montar en bici, patinar, etc. Una visita turística por tu propia ciudad puede convertirse en una excelente idea para poner a toda la familia en movimiento. Si no los tienes, visita igualmente tu ciudad. Seguro que hay cosas que no has visto nunca y que merecen la pena.
Tonifica tus abdominales y suelo pélvico. De pie, sentada/o, en un atasco o mientras trabajas, puedes hacer pequeñas contracciones de la musculatura pélvica y abdominal que te ayudarán a reafirmarla. Cuando exhales, contrae el abdomen o los músculos pélvicos como si quisieras aguantar las ganas de ir al baño.
Corrige tu postura. Tanto en el trabajo como en casa recuerda mantener una adecuada postura: mete el ombligo; procura mantener tu pelvis en posición neutra, con la curvatura adecuada en la zona lumbar; echa los hombros hacia atrás y hacia abajo, abriendo el pecho y juntando las escápulas; levanta la barbilla y estira todo tu cuerpo, tanto en posicion sentada/o como al andar.Al principio te costará un poco, recuerda que estás entrenando determinados músculos. Hazlo siempre que te acuerdes. Cada vez te costará menos.
Si eres capaz de realizar estas propuestas, enseguida notarás sus beneficios y seguro que se convierten en tus hábitos saludables.

Bueno pues yo hoy he ido al gimnasio y mi intención era correr, pero me duele la tripa un montón y tuve que parar, así que estuve en la elíptica 20 minutejos .1,5 puntos (menos da una piedra).
Lerele......................8p
Martes: 4p
Miércoles: 4p
Toda......................12p
Lunes: 1,5p
Jueves: 3.5p
Sábado: 4p
Domingo: 2p
Mila.........................25p
Lunes: 5p
Martes: 5p
miércoles: 3p
jueves: 3p
Viernes: 5P
Sábado: 3p
Domingo: 1p