Chicas lo sientos pero necesito desahogarme:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Chicas lo sientos pero necesito desahogarme

Mensaje por milaartesana » Lun 15 Dic 2008 17:35

Tienes mucha razón la vida son dos días y no hay que pasarlos con mala sangre, a buscar trabajo y piensa que a lo mejor esto te sirve de experiencia para el futuro encontrar algo mejor y conocer mejor a la gente. Nada pasa en balde, ya verás, mira hacia adelante, ánimo. :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Lun 15 Dic 2008 18:51

:( Pues chicas ¡Yo me uno al "CLUB"! Estoy en una situación parecida... Es decir... que estoy durante todo el mes de Diciembre "extraoficialmente" despedida ya que hasta el 31 no será oficial, vengo a trabajar sabiendo que me despiden!!! :cry: Y aunque intento ser positiva y pensar que todo saldrá bien... no es nada facil sacar el trabajo adelante sin aliciente ninguno ya que es una cuenta atrás hacia el INEM :cry: :cry: Y encime vienen exigiendo :bate: :bate: No nos queda otra que tirar palante... :porfavor:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 15 Dic 2008 18:56

Como está el panorama niñas, a mi hoy a la mañana me ha dicho uno de mis jefes que la empresa se diborcia.

Me explico, esta empresa la fundó 2 socios y ahora la dirigian los hijos de estos, pero tienen diferentes formas de llevar la empresa y el viernes pasado decidieron diborciarse y dejar de ser socios, así que una familia de socios entera se va de la empresa, no sin antes haber cobrado su buena parte y ahora se queda solo una familia, bueno yo de momento sigo en la empresa, pero ahora que se ha quedado tiritando y encima en crisis a ver si salimos hacia adelante o me veo como muchas de vosotras en las amables colas del INEM. :nodigona: :nodigona:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 15 Dic 2008 19:17

Desire, calmate, y olvidate de tus compañeros. Yo era como tu, hasta que me vine a vivir a pucela, y mi marido me puso las cosas muy claras el primer dia... no te fies de nadie,mira por ti, y solo por ti...porque como ya has comprobado, los compañeros, son solo eso compañeros de trabajo, que a la hora de la verdad, si pueden te apuñalan por la espalda, y frente al dinero, cada uno mira por su bien, asique tu haz lo mismo... pasa de ellos, y ahora que te han demostrado lo que son, vete a por lo tuyo y santas pascuas.
Un beso enorme. :beso: :beso: :guapa:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Lun 15 Dic 2008 19:26

Pues sí que está la cosa jodía. El único consejo que puedo dar es "paciencia", porque está claro que esto tiene que empezar a ir para arriba en algún momento.

Y tú, desiré, echátelo todo a la espalda. Si no quieren entender que puedes tener buena relación con representantes sindicales o jefes o el mismo Rey de España, no es problema tuyo. Hay gente muy corta de miras y es mejor no tener en cuenta su opinión. Mira por tí y por tu familia y al resto, que les den el aguinaldo.

:beso:

calzaslargas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por calzaslargas » Lun 15 Dic 2008 19:36

Desire, piensa que con la crisis todo el mundo lo pasa muy mal y cada uno reacciona de una manera diferente.
por supuesto, esto no es escusa, pero no debes darle mucha importancia, aunque es difícil, intenta pasarlo lo mejor posibe y adelante.

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Lun 15 Dic 2008 19:38

Calzaslargas ¿eres de Cáceres? Toda mi familia es de allí, de la ciudad más bonita de España :dientes: (bueeeeno, una de las más bonitas).

sqs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sqs » Lun 15 Dic 2008 20:49

No te agobies, te comprendo perfectamente porque yo he pasado por algo parecido y creeme que no merece la pena ponerse asi luego tu te vas a tu casa y lo mismo ni los ves mas asi que tu vela por tus intereses y si crees que estas haciendo lo mejor no te vengas abajo y lucha por lo que es tuyo . besos y animo :beso: :beso: :beso:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Mié 17 Dic 2008 11:37

Hola chicas!

Ayer me tomé el día libre porque no quería que me amargasen mi cumpleaños, pero acabo de leer vuestros mensajes y muchísimas gracias a todas por vuestros apoyos. Teneís toda la razón.

Hay que mirar por uno y tirar palante. Nuridaniel, buen consejo el de tu marido. Lo tendré encuenta :coqueta: :coqueta:

Un besazo a todas y gracias :beso: :beso: :beso:
Ya me queda menos para seguir aguantando esto :) :) :)

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mié 17 Dic 2008 11:46

pues yo estoy ma o meno igual, si en tres meses no mejoran los numeros, nos vamos a la calle...
Vamos a tener que hacer un foro de desgraciadas sin trabajo y con quilos de mas :lol: :lol:
:beso:

Responder