Eco 4d:

Responder
xanaastur
Novata/o
Eco 4d

Mensaje por xanaastur » Lun 15 Dic 2008 11:20

hola chicas! vereis mi marido y yo tenemos una gran duda :nodigona: , no sabemos si animarnos y hacer la eco 4d. Es que mucha gente nos ha dicho que es una tonteria y que no merece la pena gastrnos eso dinero en la eco que esta muy bien porque vere a mi niña mucho mejor pero que medicamente no nos va a aportar nada, cierto es que me tendria que ir a otra clinica a hacerla porque donde me llevan el embarzo no la hacen. A vosotras que os parece? vosotras os la hicisteis? Muchas gracias a todas :beso: :beso:

pampelmusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Eco 4d

Mensaje por pampelmusa » Lun 15 Dic 2008 11:32

Pues mi marido y yo tampoco pensábamos hacérnosla, pero como al final fuí al gine privado por que no me quedaba embarazada, pues me lo han seguido llevando por lo privado y hemos decidido que si nos la hacemos, es que si no vamos a esa eco120€ vamos a una visita normal 80€, así que por un poquito más ya la tenemos.

xanaastur
Novata/o

Mensaje por xanaastur » Lun 15 Dic 2008 11:51

pampelmusa escribió:Pues mi marido y yo tampoco pensábamos hacérnosla, pero como al final fuí al gine privado por que no me quedaba embarazada, pues me lo han seguido llevando por lo privado y hemos decidido que si nos la hacemos, es que si no vamos a esa eco120€ vamos a una visita normal 80€, así que por un poquito más ya la tenemos.
normal entonces, pero es que a mi la visita por lo privado me cuesta 42€ y la eco 4d me cuesta 130€ asi que ya me contaras...

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Lun 15 Dic 2008 13:11

Mira por un lado te digo que no te la hagas porque en mi caso no la pude ver bien, despues de no se cuantas visitas, el dinero que me gaste, no me dieron ni foto y el dvd no se ve practicamente nada, te digo tambien que si tengo otro bebe no me la haré. Ahora que la ilusion con la que vas no tiene precio, solo ver sus manitas, y algun refilon que otro es precioso. Se te queda esa imagen hasta el dia del parto, que ya la ves. No se... yo al ser primeriza si fui y con mucha ilusion. Asi que eso, haz lo que te apetezca, que aqui hay quien ha visto a su bebe perfectamente, y se te queda un recuerdo precioso para enseñarselo a tu hijo/a cuando sea mayor :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Lun 15 Dic 2008 19:41

yo no me la he hecho con ninguno de los dos, no veo la necesidad, ya enseguida le ves la carita de verdad, mujer, y el dinero viene bien para las miles de cosas que se necesitan!

Responder