Bueno Astur, ahora voy yo.
Yo llegue a esta dieta, despues de estar más que harta, de probar mil maneras de adelgazar, pagar dinero en NATUR HOUSE, con ellos lo intente tres veces, pero a mi eso de que tomen el pelo, no me va... Despúes estuve en una clinica aqui en valladolid, que la verdad, funciona muy bien, yo ya estuve alli hace 9 años, y adelgace casi 18 kilos, esta vez, no consegui bajar de 8kg, y como todas las semanas eran 40 euros, pues me canse y lo deje. Nada mas hacia que bajarme dietas de internet, y de pronto aparecio la wachiland, me la descargue y empece con ella, a los 15 dias descubri el foro, y me intereso mucho, me costo al principio, porque no sabia hacer nada..., ni como mandar mensajes ( todos los mandaba privados, je, je), ni publicar temas, etc, etc, sigo en proceso de aprendizaje.
Yo tampoco pongo las fotos, porque no puedo descargarmelas, o más bien en este ordenador del trabajo, que es desde donde funciono, pues no se puede, porque es mas viejo que la tana...pero ya he echo laguno de los deberes, que ponen las chicas.
Esta es toda mi andanza, hasta encontraros, estoy encantada y es la primera vez en toda mi vida que tengo la cabeza, en su sitio, que lo estoy consiguiendo, yo sola y sin ayuda de nadie, (excepto la vuestra) aunque me tire 10 años. Como dijo Bilbaina hace poco, mira para atras y piensa donde y con que peso estaras dentro de 3 meses, si no haces la dieta...