cuanto tardasteis en quedar en estado?:

Responder
cubanina69
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: cuanto tardasteis en quedar en estado?

Mensaje por cubanina69 » Lun 15 Dic 2008 22:05

lucia llego ala primera,y el/la hermanita,llevamos todo el verano dale que te pego,creo que era obsesion este mes ni lo pensamos y mira tu oy me hice el test y ++++++++++++++++++++++
estoy mas feliz que una perdizzzzzz :D :D :D :D :D :) :) :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 15 Dic 2008 22:31

ENHORABUENA!!!!

¿ves? si todo es relajarse.... hay muchisimas parejas que cuando dejan de obsesionarse con ello les llega sin mas.

Yo creo que voy a mentalizarme de que voy a tardar UN AÑO! a ver si cuela y ya a la primera. :lol: :lol: :lol:

Que bien!!!

¿ahora por el niño?

cachi66
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » Dom 21 Dic 2008 21:20

hola chicas haber si alguna me puede ayudar, a mi me vino el dia 3, me podeis decir que dias en teoria estaria fertil, osea ovulando, cada mes se me adelanta de 1 a 3 dias, os doy las gracias anticipadas.
:plas: :plas: :plas: :plas: y enhora buena a las que ya lo habeis conseguido,
:beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 22 Dic 2008 07:36

Restale 12 a 16 días a la fecha de la proxima menstruación.

Mirad lo que encontre;

Cómo saber si se está ovulando
La ovulación se puede detectar de varias maneras, éstas son:
- Temperatura basal: cuando se está ovulando el ovario fabrica una hormona llamada progesterona, la cual provoca una suba de 0,5 ° C en la temperatura corporal. Entonces cuando se detecta esta variación se puede afirmar la ovulación. Pero para que el control de la temperatura dé datos válidos, la paciente debe tomarla antes de levantarse de la cama, ya que cualquier movimiento aumenta la temperatura corporal. Se recomienda utilizar siempre el mismo termómetro, que se puede colocar en la boca o en el ano, durante un mínimo de tres minutos.

ana1
Novata/o

Mensaje por ana1 » Lun 22 Dic 2008 18:23

hola chicas, soy nueva y me gustaría comentaros una cosilla a ver si me podeis ayudar....
hace 6 meses que nos casamos y podría decir que desde hace un año aproxi. no estamos usando ningún método anticonceptivo, bueno el natural vamos, en principio queríamos esperar a tener niños al próximo año pero que bueno si viene tampoco nos vamos a disgustar, vamos que no nos importaría ser padres, todo lo contrario, el caso es que es algo que a mi me mosquea un poco, por que???? tanto tiempo sin usar nada y siempre tuvimos entendido que la "marcha atrás" no es muy efectiva pero.... nosotros nunca tuvimos ningún problema, a la vista está no me he quedado embarazada, será esto un indicio de que tendremos problemas si nos ponemos a buscar bebé o es más efectivo este método de lo que nosotros creemos???
gracias chicas por vuestro consejo por adelantado...

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 22 Dic 2008 19:11

hombre nose que decirte pero en un año y sin tomar precauciones, la marcha atras dicen que no es nada nada segura, que puedes tener suerte pero en 12 meses, nose alomejor esque lo haceis muy bien y los bichines no llegan a entran, pero yo que tu(estas es mi opinion) me pondria a buscar ya en serio y lo deseais pues adelante, luego como bien lees en este post nunca sabes cuanto tiempo tardas en quedarte embarazada, puede ser 2 meses o 2 años.

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 23 Dic 2008 02:35

como ya te han dicho cada mujer es un mundo.unas podemos tardar mas,otras menos.
yo cuando decidi quedarme embarazada por 1º vez,me quede en dos meses.queriamos tenerlos seguiditos,pero jairo vino por cesarea,lo cual tuve que esperar 2 años para quedarme embarazada,cuando paso ese tiempo,a los 3 meses de intentarlo,me quede,pero lo perdí,ya para el siguiente embarazo,tarde 2 años y medio!!!!pero desgraciadamente lo perdi de nuevo.ahora despues de un año de este ultimo,estoy esperando 1 semana ya a que me baje,a ver si tengo suerte.
los nervios tambien influyen muchisimo,las ancias de ser madre a veces,te impiden serlo.por eso,mi consejo es,que no te preocupes,que no te calientes la cabeza,cuando quiera venir,ya llegara.
lo mejor de todo es hacer los deberes,por eso disfruta y nada mas.y veras como consigues que tu sueño se haga realidad.
:beso: :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 23 Dic 2008 22:23

Asi todo....cuantos embarazos no deseados y mirar nosotras... :( :(

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 26 Dic 2008 03:20

UXIA23 escribió:Asi todo....cuantos embarazos no deseados y mirar nosotras... :( :(
aiii!!! en eso tienes toda la razon,cuantas cosas se escuchan de cosas malas y las que queremos no podemos tenerlo,es muy triste :(
por cierto,aun no me ha bajado,ojala no lo haga en los proximos 9 meses :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Vie 26 Dic 2008 21:39

Aver, aver....ojala que no baje!!!! te deseo mucha suerte!!!
¿cuantos dias de retraso llevas?

Volciendo al tema de antes, queria decir que cuando yo era adolescente recuerdo que conocidas mias se quedaron en estado y decia yo:
ai! dios , cuando yo tenga relaciones usare preservativo, pildora...TODO JUNTO!! :lol: :lol:

Y ahora veo lo equivocada que estaba :D :D :D

Responder