Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
ROMARO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por ROMARO » Lun 15 Dic 2008 19:28

amira escribió:la verdad es que la canastilla del toys merece la pena, lleva;un paquete de pañales de primera puesta (creo que 24) de huggies, un biberon de chico, un chupete de silicona de chico, y unas muestras de champu y colonia de nenuco.Creo que nada mas.
y trae folletos y propaganda como en las otras?gracias.

elvira28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elvira28 » Lun 15 Dic 2008 20:00

hola a todas,me ha llevado muchos dias pero al final me lei todito el post,he mandado todo lo que hay en la pag 90,he recibido lo de dodot 27 pañales y toallitas solo tardaron 2 dias,la guia jhonsons(del neceser nada estan agotados) y la guia chicco que esta muy bien la pedi en su pagina,todo lo demas me dicen que esta agotado y que pida en farmacias,ordesa que mas adelante para que no se caduque,que estoy solo de 3 meses,lo que si me gusta babycenter me manda un email todas las semanas explicando como va el desarrollo del bebe,pues muchas gracias a todas y si me entero de alguna cosilla ya os la pongo,en la farmacia me dieron 3 sobres de crema para el culete de chicco,asi ya voy juntando cosillas :D :D

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 15 Dic 2008 20:21

la canastilla del toys esta muy bien... pero.... las que curran alli son un poco pillas :bate: :bate: :bate: :bate: , la primera canastilla que recogi venia abierta por un lateral (como me la metieron en una bolsa no me di cuenta hasta que llegue a casa) y no se si realmente faltaba algo :duda: (a parte de todo lo que habeis puesto tambien trae dos baberitos pequeñines) ... la segunda que recogi fue mas fuerte todavia!!! (jilipollas de mi por no mirarlo alli despues de lo que me paso la primera vez) cuando llegue a casa y la abri faltaban los pañales, los babys, las toallitas y la propaganda!!!! menuda requisada que hizo alguna listilla de la tienda :bate: :bate: :bate: :bate: si desde luego lo que no me pase a mi ..... :grrr: :grrr: :grrr:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ROMARO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROMARO » Lun 15 Dic 2008 21:01

naacheetee escribió:la canastilla del toys esta muy bien... pero.... las que curran alli son un poco pillas :bate: :bate: :bate: :bate: , la primera canastilla que recogi venia abierta por un lateral (como me la metieron en una bolsa no me di cuenta hasta que llegue a casa) y no se si realmente faltaba algo :duda: (a parte de todo lo que habeis puesto tambien trae dos baberitos pequeñines) ... la segunda que recogi fue mas fuerte todavia!!! (jilipollas de mi por no mirarlo alli despues de lo que me paso la primera vez) cuando llegue a casa y la abri faltaban los pañales, los babys, las toallitas y la propaganda!!!! menuda requisada que hizo alguna listilla de la tienda :bate: :bate: :bate: :bate: si desde luego lo que no me pase a mi ..... :grrr: :grrr: :grrr:

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias naacheetee,cuando vaya la mirare antes de salir de alli,ya por vosotras se mas o menos lo que trae;y si, tienen una cara despues de que tienes que gastar 20€ o mas encima te la dan a medias,que morro! :down:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Lun 15 Dic 2008 22:37

ROMARO....... ¿por que dices que tienes que gastarte 20 euros? ¿es que si no no te dan la canastillas? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ROMARO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROMARO » Lun 15 Dic 2008 22:57

doya escribió:ROMARO....... ¿por que dices que tienes que gastarte 20 euros? ¿es que si no no te dan la canastillas? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
esa canastilla es la del toysr'us que con un cupon que viene en una canastilla que me han dado en las clases y por compras de 20€ o mas me la dan.

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Lun 15 Dic 2008 23:14

a alguna le ha llegado ya la cuchara de ordesa ¿? esperemos q este mes llegue antes !!

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mar 16 Dic 2008 10:37

A mi todavía no me ha llegado......esperemos que hayamos tenido suerte y nos venga otra jejeje para hacer cole colección

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 16 Dic 2008 11:18

doya escribió:ROMARO....... ¿por que dices que tienes que gastarte 20 euros? ¿es que si no no te dan la canastillas? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hay q gastarse 20€ en compras de productos para el bebe,no valen juguetes..... espero q la canastillamerezca la pena, q por lo q veo por aqi si...
Por cierto me ha llegado un mail de la confirmacion de datos para recibir la muestra de bephantol....
Y de la cuchara de ordesa na de na.... :bate:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Mar 16 Dic 2008 12:45

A mi también me ha llegado el mail de confirmación de datos de ginecanesgel y de bephantol... De la cuchara nada de nada y lo del Toy's vaya rollo, yo pregunté por las charlas maternales y me dijeron que hasta después de navidad no se volvían a hacer y aunque compré un par de fajitas que me costaron más de 20 euros nadie me habló de la canastilla... Es sólo si llevas el vale o te la dan automáticamente si la pides?

Responder