FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE):
- mercedesbcn
- Cocinera/o
Hola,he visto que algunas en la firma teneis que se os ve la temperatura y la ciudad y me gustaria saber donde puedo conseguirlo para ponerlo.
- SIRENA64
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE)
PINCHA DONDE LO AS VISTO Y TE MANDARA A LA PAG DONDE TU MISMA PEUDES DISEÑAR UNOmercedesbcn escribió:Hola,he visto que algunas en la firma teneis que se os ve la temperatura y la ciudad y me gustaria saber donde puedo conseguirlo para ponerlo.

- SIRENA64
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: SYRE, BEGONTXU, GLORIA......
VOY A VERLOTOTON escribió:¡hOLA AMIGAS!
He puesto un post con un paso a paso con fotos en el foro de Manualidades, me lo habían pedido algunas nenas.
Como es la primera vez que lo hago, me gustaría que le echárais un vistazo a ver que tal.
A lo mejor les intersa a otras foreras ¿no?.
![]()
para todas.

- mercedesbcn
- Cocinera/o
Ya lo he intentado otras veces pero no me sale ninguna pagina 

- sarivan
- Cafetera/o
hola, podriais hacerme un avatar y firma navideño con mi nombre y el lince? MUCHAS GRACIAS

- Arlequín
- Cocinera/o
Buenos días,
No se si te acuerdas de mi, te escribo para darte un poquito la lata y pedirte por favor
si me harías un avatar y una firma chulas, se que estas muy liada, pero es que veo los que hacéis y yo solo he llegado a poner uno que ni se mueve ni nada,
cuando entré al principio me hicisteis la firma y en el avatar, estaba la foto de mi nieta, al cambiar el formato se ha perdido, es por lo que si puedes te agradecería que me hicieses algo bonito.
Muchas gracias y perdona por mi insistencia

No se si te acuerdas de mi, te escribo para darte un poquito la lata y pedirte por favor

- SIRENA64
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
rosa como te gustaria tu avatar y firma para darme una idea de tus gustosrosasj_7 escribió:Buenos días,
No se si te acuerdas de mi, te escribo para darte un poquito la lata y pedirte por favorsi me harías un avatar y una firma chulas, se que estas muy liada, pero es que veo los que hacéis y yo solo he llegado a poner uno que ni se mueve ni nada,
cuando entré al principio me hicisteis la firma y en el avatar, estaba la foto de mi nieta, al cambiar el formato se ha perdido, es por lo que si puedes te agradecería que me hicieses algo bonito.
![]()
![]()
![]()

- Arlequín
- Cocinera/o
Hola cielo, verás, a mi me encantan los ángeles, las brujitas, las hadas, los dibujos de Walt Disney, vamos que mas parezco una niña, que la edad que tengo, por eso hazme lo que te guste, seguro que a mi me encanta, porque todos los que he visto son preciosos, tienes muy buen gusto, de verdad.SIRENA64 escribió:rosa como te gustaria tu avatar y firma para darme una idea de tus gustosrosasj_7 escribió:Buenos días,
No se si te acuerdas de mi, te escribo para darte un poquito la lata y pedirte por favorsi me harías un avatar y una firma chulas, se que estas muy liada, pero es que veo los que hacéis y yo solo he llegado a poner uno que ni se mueve ni nada,
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias y

- Chimay
- Cocinera/o
hola guapas, no se porque ultimamente la firma navideña que me habiais hecho no me sale
y en su lugar sale lo que veis. Al principio no tenia problema, es desde hace una semana mas o menos
Muchas gracias.

Muchas gracias.

- dibe
- Cafetera/o
Hola chicas a mí tampoco me sale la firma navideña que me hicisteis, no sé porque :
, el avatar lo he conseguido poner
, pero me pasaba igual .Muchas gracias