FORO DE PATCHWORK:

Responder
carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por carolpdr » Lun 15 Dic 2008 22:41

Hola chicas, hace un monton de dias que no escribo porque ando un poco bajilla de moral,aunque si que os leido y he visto un monton de cosas preciosas q habeis hecho aunque prefiero no nombrar a nadie porque sois tantas q seguro que me dejo a alguna fuera.
Afri, felicidades por lo de tu examen, me acorde mucho de ti el sabado.
1 besazo muy fuerte para todas, que me encanta leeros :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 15 Dic 2008 23:00

Majuen, gracias! Lo tuyo ha funcionado! En unos días te cuento bien!

Itaca¡¡¡ corazon que me dejas en ascuas, confirmame lo que sea, que yo sigo rezando a mi santito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 15 Dic 2008 23:25

Majuen, a mi también me ha dejado intrigada...!!! :nodigona: Digo... tendrá una fórmula mágica??? que nos la pase!!! jajajjaj Pero lo que importa es, que itaca está mejor!!
Carol!!! arriba arriba... que para el jueves y el viernes dan bueno por GIjón!!! no me lo creo mucho pero es que llevamos 68 días lloviendo!! es demasiado no creeis?? es un rollo absoluto... todos los días levantarte con el ruido de oir llover, así que imaginaros la ilusión que nos va a hacer cuando veamos un rallo de sol!!! a mi no me encierra en casa nada!!!!!!!! Que ganas!! Tengo ganas de un golfito... pero yo si está mojado, o si llueve!!! que no cuenten conmigo!!!
Hoy empieza en axn gossip girl, me encanta!! en castellano!! que me estoy tragando en inglés bajándola de internet... en argentina van muy avanzados!!! Africano no entiende como me puede gustar!! jajjaajj pero me entretiene, que de eso se trata la tele.
Pues eso chicas que un besote enorme a todas!!
Haber si vuelve Ana para contarnos como le ha ido a su suegri!!
Muacas para todas :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Lun 15 Dic 2008 23:28

Hola buenas noches,

Ana , como estamos, que tal va la enfermita?, espero que todo haya salido bien :up: :up: animo
:beso: :beso:

Clau, Itaca, cuantos patrones :plas: :plas:

Clau , gracias por lo de los juegos :nodigona: me he bajado el scrable, me gustaba mucho jugar con mis hijos cuando eran peques :nodigona:

Paupa he encontrado esta colcha si te sirve te pongo los patrones

Imagen

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 15 Dic 2008 23:53

Otra duda, franela es tela de forro polar?? no se como es...!! Un besote

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mar 16 Dic 2008 00:06

llesques escribió:Procurare ir escribiendo y sobretodo ir leyendo que hablais muchisimo, ejjej

A mi me va bien todo, asi que me apunto al que hagais,

Gracias por avisarme

Besitos
Como me alegro de verte por aqui !!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

hacemos lo que mas nos guste.... :) :)

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 16 Dic 2008 00:18

hola.... pues nada... entre peluquería, visita a la virgencita... y preparar las maletas de mis niños... no he podido apenas veros...

MAÑANA operan a mi suegra... antes de las 8 tenems que estar allí... así que nada... estos días poco nos veremos... pero el ratico que tenga... entraré a saludar...

GRACIAS por acordaros... :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto... me he cortado el pelo!!

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 16 Dic 2008 00:48

:) Buenas noches a todas por aqui lloviendo sin parar tambien y hace un frio de narices :grrr:
HADES muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por la recetas :beso: :beso: las pondremos en practicas :lol: :lol: me voy ala camita que estoy quedandome roque en el sofa......he empezado a ver la peli de los crios encerrados y me pongo mala por momentos :grrr: :grrr:
Que descanseis y besazos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
ANIKA te mando a mis santitos hazles un sitio en el coche estamos contigo cielo.....ya nos contaras :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 16 Dic 2008 00:57

Un besote se me caen los párpados!! en castellano la serie es una mierda!! puff!!
Hasta mañana soletes!! os quiero mucho
ana!! haz caso a pelu, haz hueco en el coche!! y ese pelo??? Un beso :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 16 Dic 2008 01:46

Aficana escribió:Otra duda, franela es tela de forro polar?? no se como es...!! Un besote
No la franela es como las camisas que llevaban los leñadores antiguamente , es de lana o de algodón y le sale un poco de bolita a la tela , se usa mucho en sabanas de invierno, el polar es tejido totalmente sintetico la materia prima para hacerla se puede conseguir hasta del reciclaje de plasticos (como se nota que trabajé en una empresa de productos quimicos) :lol: :lol: aunque estaba en el despacho :dientes: :dientes: se usa sobretodo para prendas de deportes de invierno, el clasico forro polar, aunque simplemente es para combatir el frio

Ana, pensaba que era hoy, bueno le deseo lo mejor que la pongan buenecita :enfermo: y pueda volver pronto a casa :beso: :beso: :beso:

A mí la pelu me toca mañana que hay que prepararse para las fiesta

Itaca , me alegro que te vayas mejorando animo guapa, :up: :up: que ganas tengo de que se vaya ya el otoño a mí no me sienta nada bien yo hasta febrero estaria hibernando como os osos :grrr: :bate: :grrr: :bate:

Bueno hasta mañana,

Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder