POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Lun 15 Dic 2008 19:56

No sé que pasa que no se me publican los mensajes a la primera...tendré que hacer un copi-paste la próxima vez!!!
Ains, os contaba que venimos de ganar una medalla de oro en judo en un campeonato entre colegios y de sacar 7 sobresalientes y un notable :up: Si es que mis niños han salido a mí!!!! :lol: :lol: :lol: Unos campeones!!!!! :)
Y como tenía que hacer estas cosillas hoy y mi enano está malito y como soy la p*** ama, no he ido a currar porque no me ha dado la gana, hale, a hacer puñetas!!! Y ahora me voy a poner a hacer galletas de navidad para el cole con mis niños!! :up: Que bastante estrés he tenido ya esta mañana y Cris, que es muy sabia me ha dicho: relájate, relájate.... Y yo, pues le he hecho caso!!! :)

:beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 15 Dic 2008 20:16

pitu906090 escribió:No sé que pasa que no se me publican los mensajes a la primera...tendré que hacer un copi-paste la próxima vez!!!
Ains, os contaba que venimos de ganar una medalla de oro en judo en un campeonato entre colegios y de sacar 7 sobresalientes y un notable :up: Si es que mis niños han salido a mí!!!! :lol: :lol: :lol: Unos campeones!!!!! :)
Y como tenía que hacer estas cosillas hoy y mi enano está malito y como soy la p*** ama, no he ido a currar porque no me ha dado la gana, hale, a hacer puñetas!!! Y ahora me voy a poner a hacer galletas de navidad para el cole con mis niños!! :up: Que bastante estrés he tenido ya esta mañana y Cris, que es muy sabia me ha dicho: relájate, relájate.... Y yo, pues le he hecho caso!!! :)

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , enhorabuena, por todo, incluído el relax... yo en este momento me dedico al modelado de masa de sal con mis enanos... esta mañana (en realidad ayer por la noche, a las cinco y cuarto, después de colgar la colada :)) no tenía nada material para meter en el calendario de adviento y he metido un vale por una tarde de masa de sal :dientes:
Ainsss, ¡qué cerca están las vacaciones!... madre mía...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 15 Dic 2008 23:42

Ainssss, voy a ver si ceno, que tengo hambrecilla :). Nos han salido 75 galletas preciosas que procederemos a decorar en los próximos días: campanas, papa noeles, angelitos, bolas de navidad, árboles, estrellas.....en fin, como bien sabéis muchas son todo un clásico en mi casa el temita de las galletas....y como siempre, hemos terminado de los nervios!!! :lol: :lol: :lol: (nunca aprenderé, nunca), con un vaso de cristal roto, todo el agua por el suelo, pedacitos de masa por tooooda la cocina, cabreos de los niños por llevar el gorro de cocinero (sólo hay uno, tengo que solucionarlo...) etc etc etc....en fin, al final he terminado yo sola....:)...como siempre!! jejeje.
Luego entraré en la terracita un rato..jeje ¡¡un rato!!! jejeje, sí, sí que hoy sin falta tengo que estudiar un ratito (pero chiquitito)
:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mar 16 Dic 2008 00:40

Pues yo acabo de llegar de un taller de danza del vientre gótica, a estado genial pero han sido dos horas intensivas a todo trapo, madre que paliza llevo!!! Ni hambre tenía, me he cenado dos naranjas, sólo me apetecía fresquito. Y mañana la clase normal de la semana, más el ensayo del baile con las dagas. Jo qué vicio le he cogido a ésto!!!!

Bueno chicas, creo que me voy ya a la cama, si no eso, a agonizar un ratito en el sofá. :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 16 Dic 2008 04:22

Yo me retiro a mis aposentos, que ha sido un día completito...he sido muy buena hoy, y me he ganado otro pie en el infierno!!! :lol: . llevo una carrerilla!!!! :coqueta:
Os deseo buenas noches a tod@s! tened dulces sueños y espero que esté alguien protegiéndonos de los demonios de la noche, no?? Quizá algún Jedi?? :beso:
Hasta mañana!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 16 Dic 2008 06:14

Sigo por aquí... no puedo dormir :) (el metabolismo revirado, eso tengo)... tengo una canción, muy muy especial, algo que he compartido esta noche en la mejor compañía y que quiero poner aquí porque es como un bálsamo para mi corazón... es complicado así que vais a tener que esforzaros un poco si lo quereis oír, pero merece la pena... a ver... os pego un enlace a un blog y dentro de ese blog, donde pone canciones y mp3, teneis que elegir la canción de enmedio (que se titula "Non sei") y picar... y escuchar...

http://www.musicamp3.com/nordestinas

Non sei o que pasa por min cando te miro

No sé lo que pasa por mí cuando te miro
non sei por que o meu corazón deixas rendido
no sé por qué mi corazón dejas rendido
non sei que teñen os teus ollos
no sé que tienen tus ojos
e o que te din eu non sei
y lo que te dicen yo no sé
porque falar non poido
porque no puedo hablar
non sei
no sé
non sei
no sé

E se as túas queixas amargas
Y si tus quejas amargas
cinguen o meu corazón
oprimen mi corazón
quéreme cal eu che quero
quiereme como te quiero
meu padecer acabou
mi padecer acabó
cando os paxariños cantan
Cuando los pajaritos cantan
cando vai raia-lo sol
cuando va a salir el sol
así nousotras cantemos meu ben
así nosotras cantemos, mi bien,
nosos cantares de amor
nuestros cantares de amor
así nosoutras cantemos meu ben
así nosotras cantemos, mi bien
nosos cantares de amor
nuestros cantares de amor

Sé que a muchos de vosotros no os va a interesar y es demasiado larga para escucharla si no te interesa... pero os puedo asegurar que a mi se me abren las entrañas cuando la escucho... buenas noches... ojalá la noche traiga descanso :)
Última edición por Afrodita A el Mié 17 Dic 2008 16:36, editado 5 veces en total.

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 16 Dic 2008 08:47

Buenos días mis niñas, cristu cuando duermes so joia :lol: :lol: que marcha tiene miarma,quien la tuviera yo a las 11 ya estoy dando cabezazo :(
Espero que hoy sea un día muy feliz par tod@s, yo voy a procurar serlo :wink:
besitos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 16 Dic 2008 09:28

irati333 escribió:Pues yo acabo de llegar de un taller de danza del vientre gótica, a estado genial pero han sido dos horas intensivas a todo trapo, madre que paliza llevo!!! Ni hambre tenía, me he cenado dos naranjas, sólo me apetecía fresquito. Y mañana la clase normal de la semana, más el ensayo del baile con las dagas. Jo qué vicio le he cogido a ésto!!!!
Uff Irati guapa, vaya pinta más buena y original tiene tu taller de baile!!! :o :o :o

Cris preciosa vaya canción bonita bonita... gracias....
Pitu t imagino llenita de harina hasta las orejas con lo de las galletas, pero con una sonrisa d oreja a oreja a que sí? Espero q tu nene esté mejor...
Pik q tal la vuelta a la rutina? Espero q no muy dura guapa...
Seli menos melocotón??? Eso espero....
Buenos días Isa querida...
Muchos :beso: a tod@s... ya es Martes... en unos díitas vacaciones, a disfrutar casi 3 semanas con mi churri y mi familia y amigos... qué ganas! :wink:
Disfrutad del día guap@s, yo lo intentaré con todas mis ganas! :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 16 Dic 2008 09:41

Ainsss, que he descubierto que Isa y Montxa son las que ponen las calles... :lol: :lol: :lol: :lol:
Me cago en tó... cada vez ponen los días más juntos... buenos días de martes... hay que poner en marcha esto... cada vez queda menos para... ¿para qué? :lol: :lol: :lol: :lol: , tengo que buscar un punto en el horizonte al que dirigirme :)... no es una mala tarea para un martes.
¡Hala!, a vivir.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 16 Dic 2008 10:12

Yo sólo dispongo de un segundo para daros los buenos días y desear que Cris encuentre ese punto en el horizonte :beso:
Una mañana fría pero bonita....
Buenos días, princesas y príncipes
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder