Dieta grupos sanguíneos:
- xad
- Novata/o
Acabo de registrarme en este foro. Primero lo hice por conocer y compartir recetas en general. Me he dado cuenta que hay un apartado de dietas con mucha participación.Estos dias he seguido la dieta de los grupos sanguíneos de Peter D'Adamo. Me gustaria saber si alguien la conoce y cual ha sido su experiencia.
Muchas gracias. Pertenezco al grupo A.
Muchas gracias. Pertenezco al grupo A.
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Re: Dieta grupos sanguíneos
Ay Madre! que cosas mas raras se escuchan.
- xad
- Novata/o
Más sobre la dieta de los grupos sanguíneos
Después de tiempo de investigación, el creador de esta dieta descubrió el papel importante que juega el grupo sanguíneo de la persona. Su hipótesis es que cada grupo O,A, B, AB reacciona químicamente y de manera diferente a cada tipo de comida. El grupo sanguíneo determina que tipo de alimento es el más adequado.Da una serie de alimentos que favorecen el aumento de peso y otros que favorecen la pèrdida de peso. También aconseja el tipo de jercicio adequado. Para mí sí que tiene sentido, ya que muy a menudo las personas cuentan que un mismo alimento a unas les viene muy bien y a otras no.
-
- Subjefa/e de cocina
¿Sabes qué comprobación científica tiene? Es que a mí los descubrimientos del doctor X o Z no me dan credibilidad, a no ser que estén avalados por un centro de investigación, por ejemplo una universidad 

- sambori
- Repostera-pastelera/o
esto me suena a cuento chino
- xad
- Novata/o
Realmente, nadie conoce la dieta de los grupos sanguíneos. Me sorprende porque estos dias que he mirado un poco los diferents foros que hay dentro de mundo recetas, hay cantidad impresionante de tipos de dietas. Lo vuelvo a sugerir porsi alguien ve mi llamada de nuevo. Por otra parte me gustaria saber en que consiste lo de hacer los deberes.
-
- Repostera-pastelera/o
los deberes es, una persona pone lo que quiere que hagamos las demás y nosotros lo hacemos igual o con algun ingrediente diferente, para participar, eso se hace cada semana, y hay una ganadora /o, esa persona eligira los deberes de la siguiente semana y asi sucesivamente.
aaaa solemos participar en los deberes las que hacemos bellablanca.

aaaa solemos participar en los deberes las que hacemos bellablanca.

-
- Subjefa/e de cocina
Pues justo el día en que lo dijiste, en una librería, vi el libro que habla de esa dieta 

- tula1958
- Cafetera/o
¿es esta lo he buscado en google?
http://www.alimentacion-sana.com.ar/Inf ... guineo.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.alimentacion-sana.com.ar/Inf ... guineo.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
- paiper
- Repostera-pastelera/o

puede que tenga razon......no sere yo quien se la quite, pero esta claro que comiendo equilibrado y ejercicio se adelgaza seas del grupo que seas