Pero tengo una duda: la crema de naranja no la puedes echar directamente entre la mousse una vez que esté a temperatura ambiente y no esté aún cuajada?se bajaría la mousse?
graciastuxa escribió:Que corte tiene esa tarta.![]()
![]()
![]()
Además que bien..................... poder comer sin tanto remordimiento.........![]()
![]()
![]()
Muchas gracias. por compartir la receta.
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro que os guste y os sirvaonega escribió:me parece estupenda esta receta sin azúcar, en casa tengo algún familiar diabético y la verdad que ¡¡nunca pienso en ella a la hora de preparar un postre!
la tendré en cuenta para la próxima vez----![]()
espero que te gusteameliadv escribió:que buena pinta, la tengo que probar
Gotik escribió:Uffff has dado en el clavo conmigo, el chocolate y la naranja son mi debilidad, haré esta tarta seguro!muchas gracias bori!!
Pero tengo una duda: la crema de naranja no la puedes echar directamente entre la mousse una vez que esté a temperatura ambiente y no esté aún cuajada?se bajaría la mousse?
Mandazurra escribió:Seguro que llego tarde y no quedan ni las migas, porque con esa pinta...
pues yo creo que con un buen chocolate como dios manda estaria mejor ...... pero esta no esta mal tampocomenorcana escribió:Me encanta la convinación del chocolate con naranja... y si además no lleva azucar mejor!!!!![]()
![]()
una cuantas calorías menos!!!!
![]()
esta no engorda ....pruevalaacuariana escribió:![]()
q cosas haceis .....os vais a poner como bolitassssss
![]()
![]()
q buena pinta
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro