Hola a todas soy nueva en el foro,y como hay tantos mensajes y tanta iformacion me pierdo....uhmmm que bueno todo.
Me gustaria que me dierais recetas de canapes,entrantes ,aperitivos ,tostas....para los menús de estas fiestas ...que tengo a mi familia politica en casa y les quiero dejar muertossssssssssss!!!
jaja
gracias a todas
Entrantes y aperitivos para Navidad:
- sibaritt
- Novata/o
- Micaela36
- Cafetera/o
Re: Entrantes y aperitivos para Navidad
Hola guapa, la verdad es que hay infinidad de cosas,
Piruletas de parmesano.
Bombones de salmon y de jamon.
Chupitos de salmorejo.
Chupìto de crema de guisantes.
Brochetas de cherry con burguitos.
Cucharillas de pulpo a la gallega.
Cucharrilla de gambas al ajillo.
Si pones esas recetas recetas triunfaras, porque aqui veras muchas cosas muy buenas, a la tarde te pongo como se hace, bueno en mi blog hay alguna cositas tambien, pero trankila que con nuestra ayuda les vas a dejar
Bueno si necesitas algomas me lo dices.
muchos

Piruletas de parmesano.
Bombones de salmon y de jamon.
Chupitos de salmorejo.
Chupìto de crema de guisantes.
Brochetas de cherry con burguitos.
Cucharillas de pulpo a la gallega.
Cucharrilla de gambas al ajillo.
Si pones esas recetas recetas triunfaras, porque aqui veras muchas cosas muy buenas, a la tarde te pongo como se hace, bueno en mi blog hay alguna cositas tambien, pero trankila que con nuestra ayuda les vas a dejar

Bueno si necesitas algomas me lo dices.
muchos

- sibaritt
- Novata/o
Madre mia que lujo!!!! muchas gracias ...ya veras que bien voy a quedar ....
- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
Yo de los que he preparado, coincido plenamente con Micaela36 en los bombones de jamón y las piruletas de parmesano, además se pueden tener hechos con un día o incluso dos de antelación.
Me quedaron geniales unas brochetas de cherry que son simplemente, poner azúcar a caramelizar con unas gotas de agua, cuando está caliente le pones sésamo al caramelo, pinchas un cherry en un palo de brocheta, lo rebozas bien y dejas enfriar. Quedan unas piruletas de cherry con sésamo deliciosas y muy aparentes. Yo las puse en un jarrón y nadie supo que se comían hasta que pillé la primera!!!
Las tomé de un blog pero ahora mismo no podría decirte cual...
Me quedaron geniales unas brochetas de cherry que son simplemente, poner azúcar a caramelizar con unas gotas de agua, cuando está caliente le pones sésamo al caramelo, pinchas un cherry en un palo de brocheta, lo rebozas bien y dejas enfriar. Quedan unas piruletas de cherry con sésamo deliciosas y muy aparentes. Yo las puse en un jarrón y nadie supo que se comían hasta que pillé la primera!!!
Las tomé de un blog pero ahora mismo no podría decirte cual...
- sibaritt
- Novata/o
gracias
alguien mas se anima.....
alguien mas se anima.....