Nena, lo mismo que me ha pasado a mí, que lo pedí el 2 pero me mandaron el email de envío el 5, con las ofertas que hicieron se han visto desbordados pero piensa que nosotr@s hemos tenido un puente en medio.Gaia1 escribió:Casi todas las brochas que tengo son de las costeras y me encantan!!!
Siempre que hago algún pedido acabo comprando otra para probarla, con el precio que tienen vale la pena.
La que más me ha gustado para aplicar el maqui es esta:
http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... -large.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;
Es suaviiiisima y, al ser plana, se aplica mejor. He dejado la Kabuki rosa para el diva primer y los polvos de acabado, así se ensucia menos![]()
Ahora estoy esperando un pedido que hice el dia 1 y vá un poco retrasado![]()
Lo mejor es esperar a después de las fiestas porque, una vez que lo pides lo quieres tener ya.
Lo que menos me gusta de las costeras són los gastos de envio, para lo baratas que tienen las brochas....
Acaba de pasar el cartero y nada.SANITA escribió:Otro día más y mi pedido sin llegar.![]()
Gaia1 ¿te ha llegado el tuyo?
Es para el mineral, que són en polvos. Para el maqui fluido es otra brocha más densa y plana .Naadir escribió:Gracias chicas!!!
Gaia, la brocha que te refieres para aplicar el maqui es para maquillaje mineral??? O para fluido, compacto,......???
Me estái ayudando mucho!!!!
![]()
![]()
![]()
¿Cuándo lo pedistes petisuissa?.petisuissa escribió:Me acaba de llegar mi paleta de las costeras![]()
![]()
![]()
y de regalo un sobrecito de pigmentos dorados estoy deseando probarlo pense que iva a tardar mas
petisuissapetisuissa escribió:Me acaba de llegar mi paleta de las costeras![]()
![]()
![]()
y de regalo un sobrecito de pigmentos dorados estoy deseando probarlo pense que iva a tardar mas
Gaia1 En cuanto me llegue o sepa algo lo pongo aquí.Gaia1 escribió:¿Cuándo lo pedistes petisuissa?.
¿Cuánto te ha tardado en llegar?
Es que estamos desesperadas. Pensaba que el retraso sólo lo tenían la costeras, pero el transporte también se retrasa...
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher