....y en las Costeras????:

Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ....y en las Costeras????

Mensaje por Annita10 » Lun 15 Dic 2008 15:37

Hola a todas, yo he comprado cosas en las costeras y las brochas me han gustado las dos que compre, y la paleta de 78 colores también, para empezar a practicar y cojer el truquillo pues están bien sobre todo por el precio. Sobre el pedido yo también esperaría a despues de navidad además creo que al principio de la página pone algo de eso o por lo menos yo lo entiendo así (con mi nivel de inglés que es 0 )y con ayuda del traductor. :D :D

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Lun 15 Dic 2008 15:51

Casi todas las brochas que tengo son de las costeras y me encantan!!!
Siempre que hago algún pedido acabo comprando otra para probarla, con el precio que tienen vale la pena.
La que más me ha gustado para aplicar el maqui es esta:
http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... -large.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;
Es suaviiiisima y, al ser plana, se aplica mejor. He dejado la Kabuki rosa para el diva primer y los polvos de acabado, así se ensucia menos :D
Ahora estoy esperando un pedido que hice el dia 1 y vá un poco retrasado :cry:
Lo mejor es esperar a después de las fiestas porque, una vez que lo pides lo quieres tener ya.
Lo que menos me gusta de las costeras són los gastos de envio, para lo baratas que tienen las brochas.... :grrr:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Lun 15 Dic 2008 16:02

Gaia1 escribió:Casi todas las brochas que tengo son de las costeras y me encantan!!!
Siempre que hago algún pedido acabo comprando otra para probarla, con el precio que tienen vale la pena.
La que más me ha gustado para aplicar el maqui es esta:
http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... -large.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;
Es suaviiiisima y, al ser plana, se aplica mejor. He dejado la Kabuki rosa para el diva primer y los polvos de acabado, así se ensucia menos :D
Ahora estoy esperando un pedido que hice el dia 1 y vá un poco retrasado :cry:
Lo mejor es esperar a después de las fiestas porque, una vez que lo pides lo quieres tener ya.
Lo que menos me gusta de las costeras són los gastos de envio, para lo baratas que tienen las brochas.... :grrr:
Nena, lo mismo que me ha pasado a mí, que lo pedí el 2 pero me mandaron el email de envío el 5, con las ofertas que hicieron se han visto desbordados pero piensa que nosotr@s hemos tenido un puente en medio.

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Mar 16 Dic 2008 13:54

Otro día más y mi pedido sin llegar. :frito:
Gaia1 ¿te ha llegado el tuyo?

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Mar 16 Dic 2008 14:18

Me acaba de llegar mi paleta de las costeras :plas: :plas: :plas: :plas: y de regalo un sobrecito de pigmentos dorados estoy deseando probarlo pense que iva a tardar mas

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Mar 16 Dic 2008 14:30

Gracias chicas!!!

Gaia, la brocha que te refieres para aplicar el maqui es para maquillaje mineral??? O para fluido, compacto,......???

Me estái ayudando mucho!!!!

:beso: :beso: :beso:

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Mar 16 Dic 2008 15:04

SANITA escribió:Otro día más y mi pedido sin llegar. :frito:
Gaia1 ¿te ha llegado el tuyo?
Acaba de pasar el cartero y nada. :cry:
Pero el e-mail de envio me lo mandaron el 7, más tarde que a tí, seguro que me llega después.
Avísame cuando te llegue para controlar mi pedido.
Naadir escribió:Gracias chicas!!!

Gaia, la brocha que te refieres para aplicar el maqui es para maquillaje mineral??? O para fluido, compacto,......???

Me estái ayudando mucho!!!!

:beso: :beso: :beso:
Es para el mineral, que són en polvos. Para el maqui fluido es otra brocha más densa y plana .
Desde que uso el mineral ya no me gusta el fluido. :D
petisuissa escribió:Me acaba de llegar mi paleta de las costeras :plas: :plas: :plas: :plas: y de regalo un sobrecito de pigmentos dorados estoy deseando probarlo pense que iva a tardar mas
¿Cuándo lo pedistes petisuissa?.
¿Cuánto te ha tardado en llegar?
Es que estamos desesperadas. Pensaba que el retraso sólo lo tenían la costeras, pero el transporte también se retrasa... :bate:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Mar 16 Dic 2008 15:26

petisuissa escribió:Me acaba de llegar mi paleta de las costeras :plas: :plas: :plas: :plas: y de regalo un sobrecito de pigmentos dorados estoy deseando probarlo pense que iva a tardar mas
petisuissa :porfavor: cuándo lo pediste. Ains que el cumple de mi amiga es el 31 y espero que llegue su paleta a tiempo. :fiesta:
Gaia1 escribió:¿Cuándo lo pedistes petisuissa?.
¿Cuánto te ha tardado en llegar?
Es que estamos desesperadas. Pensaba que el retraso sólo lo tenían la costeras, pero el transporte también se retrasa... :bate:
Gaia1 En cuanto me llegue o sepa algo lo pongo aquí.

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Mar 16 Dic 2008 16:16

la pedi el 2 de diciembre y me mandaron el numero de correos el 7 de diciembre,tambien pedi una brocha para el maquillaje fuido y el clon de la mac 219 pero no se me parece que la autentica es mas corta y tiene mas forma de lapiz a lo mejor me equivoque al pedirla, de todas formas para difuminar me sirve igual, la otra que tengo para difuminar es la de blanca

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 16 Dic 2008 16:27

y cuanto son los gastos de envio????
mas o menos...eh¡¡¡

Responder