CASI,CASI...!!!!!!!:
- elig
- Ayudanta/e de cocina
Bueno chicas, a una semana del fin del reto navideño, estoy a 100 gramitos del ob jetivo, creí que lo iba a conseguir esta semana, pero ya veis, mi cuerpo y la báscula se han aliado y me han dejado colgada con 100 gramillos ( Y mira que me subí veces para ver si cambiaba el peso, pero nada) así que, espero poder dar la buena nueva con el gordo, es decir, el 22 día del sorteo. Un beazo a todas 

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: CASI,CASI...!!!!!!!
Oleee!!! Elig no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo digo que lo consigues y si por si un casual la mardita báscula se alia en tu contra dentro de una semana no le hagas ni caso, quedarse a 100 gramillos es un poco cruell pero está super bien!!! Estás haciendolo super bien y si sigues así, en nada conseguiras tu objetivo final!!!

- elig
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Raky por los ánimos!!!! Este es mi primer objetivo, despues vendrá el de ser una chica San Miguel 0,0 como tú, y por último bajar 5 kilitos más, que será mi reto de Semana Santa. Así que ya ves, trabajo no me falta, pero ánimos tampoco, además teniendoos a vosotras al lado es imposible desfallecer. Sois un encanto!!!!
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Elig pues ya lo tienes practicamente conseguido. Enhorabuena!!!
- gordi77
- Repostera-pastelera/o
y que son 100gr cunado llevas perdidos casi 17 kilazos ENORABUENA

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
enhorabuena guapetona¡¡¡¡ me alegro un monton por ti
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
cielooooooooooooooo eso no es nada, para mi tienes el record conseguidooooooooooooo

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
¿ has echo, un pis esta mañana... a ver si se te ha olvidado, y hay estan los 100 grs...?
Eli, eso esta mas que conseguido... Enhorabuena

Eli, eso esta mas que conseguido... Enhorabuena

- elig
- Ayudanta/e de cocina
Yo que soy muy quisquillosa digo que esto es como ir a comprar a Carrefour. Si una cosa vale 1€ y yo tengo 99 céntimos, no me la puedo llevar. Pues esto es igual. Me falta un peín, pero hay que bajarlo, y yo espero no tardar más de una semana.
Por si no os habeis fijado, ya he puesto otra regleta con mi reto REdefinitivo. De todos modos muchas gracias a todas por vuestros ánimos.

Por si no os habeis fijado, ya he puesto otra regleta con mi reto REdefinitivo. De todos modos muchas gracias a todas por vuestros ánimos.

- Noys
- Cocinera/o
¡¡Enhorabuena guapetona!!
Para mí también lo has conseguido ya, y si no, la semana que viene ya te habrás pasado

Para mí también lo has conseguido ya, y si no, la semana que viene ya te habrás pasado