Pescado en Hojaldre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Pescado en Hojaldre

Mensaje por SandeeA » Mar 16 Dic 2008 14:38

rosita.mengual escribió:que buena pinta!!! :up:

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Mar 16 Dic 2008 15:49

SandeeA escribió:Gracias Flori, Pipaaa, Anrafe, Fargopatt, Begojjjjj

Anrafe, me alegro de haberte dado una idea... si lo pruebas ya me contarás!!! con rape tiene que estar de muerte lenta como diría alguna por aquí :lol: :lol: :lol:

Mariociosa, gracias, lo mismo te digo, si te animas a probarlo ya me contarás...

Abrelat4s, te lo cambio por un jabugueitor... y no le tengas miedo al hojaldre... si abres el paquete con cuidado y le das un :bate: se suele portar bien...

Lo de las escamas parece más trabajo del que es... cortándolas con el descorazonador de manzanas no tardas más de 10 minutos en pegarlas...
SandeeA ya lo hice, mira http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=285856" onclick="window.open(this.href);return false;, pero no lo he hecho con la forma, aunque creo que cuando llegue el dia haré tu segunda opcion, ya que quiero hacer raciones individuales y con forma de pez puedo morirme, ya que necesito 17

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mar 16 Dic 2008 16:06

anrafe escribió: SandeeA ya lo hice, mira http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=285856" onclick="window.open(this.href);return false;, pero no lo he hecho con la forma, aunque creo que cuando llegue el dia haré tu segunda opcion, ya que quiero hacer raciones individuales y con forma de pez puedo morirme, ya que necesito 17
Hola Anrafe, perdona q no me había enterado, es q últimamente ando con mucho lío y me lo pierdo todo :(

Te ha quedado con muy buena pinta :plas: :plas: :plas: :plas: , pero sí q es verdad q para 17 te puedes morir, pero hagas lo que hagas!!! Otra opción que es muy fácil es la carta de amor, se la viste a Alegna, o en mi blog!!! Puedes hacer una estrella, o un árbol de navidad, y que sea la carta a los reyes magos... te dejo el link a mi blog

http://larecetadelafelicidad.blogspot.c ... -amor.html
Si le pones caldo de pescado o marisco a la bechamel,estará más sabroso... pero es un plato con un sabor delicado, no muy fuerte :)

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Mié 17 Dic 2008 14:02

Gracias SandeeA ya he visto el hojaldre en forma de carta, la verdad es que será mucho mas simple, lo tendre en cuenta, como tambien tendre en cuenta ponerle base de pescado a la bechamel.
Os cuento el años que viene :D :D :D

Responder