microondas lidl:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
microondas lidl

Mensaje por roski » Mar 16 Dic 2008 12:01

Pues eso lo conoceis ?
Que tal sale ?
Es que yo tenia uno de esos digitales buenos y ya va con la tercera vez que lo tengo que devolver ...por eso pensaba en el de lidl cuesta mucho menos y para estropearseme :duda:
Ahora estoy con uno que me regalo mi hija hace 18 años que fue fenomenal pero tengo :duda: miedo a quedarme un dia ya sin el por eso pregunto por el del lidl :D
un bico :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: microondas lidl

Mensaje por nemimc » Mar 16 Dic 2008 15:53

Yo no te puedo ayudar yo no tengo microondas digital. El mío tambien es bastante arcaico. Pero si que ha habido un post donde me parece que hablaban sobre un microondas del lidl
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&t=284563" onclick="window.open(this.href);return false;
Me parece que si que era digital

Hay alguna oferta nueva de microondas que se me haya pasado????

:beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: microondas lidl

Mensaje por roski » Mar 16 Dic 2008 17:00

nemimc escribió:Yo no te puedo ayudar yo no tengo microondas digital. El mío tambien es bastante arcaico. Pero si que ha habido un post donde me parece que hablaban sobre un microondas del lidl
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&t=284563" onclick="window.open(this.href);return false;
Me parece que si que era digital

Hay alguna oferta nueva de microondas que se me haya pasado????

:beso: :beso:
Hola nemimc yo no se si esta de oferta yo ayer me acerque para ver si estaba el soplete y vi muchos micros y como yo lo quiero de color plata como el resto de los electrodomesticos me fije y hay hornos de nuevo y microondas el precio es 59 euros ahora no recuerdo si con centimos ..pero desde luego mucho mas baratoque el que tenia y costo mucho mas
gracias un bico :beso:

Responder