FORO DE PATCHWORK:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dipan94 » Mar 16 Dic 2008 14:05

hades escribió:
Chapucilla escribió:Lista trabajo mensual

1. lybra ..........tilda dormilón-gordito en pijama
2. clarar
3. mariamer
4. pimposa
5. pelusa39
6. paquipatch......... redwork
7. pasara................redwork
8. itaca ..................redwork, tilda
9. xumet
10. vmg89............... tilda dormilón
11. admicky .............redwork
12. anaspn
13. mamaviza ..........tilda dormilón
14. claumar
15. africana
16. elasti
17. paupa
18. ablanca
19. lamica..................tilda dormilón
20. hades …………………gordito
21. chapucilla............. redwork
22. mamens2.............tilda dormilón
23. silky
24. Gilda41.................tilda dormilón
25. majuen1.............. gordi
26. rocasaltas............ dormilón o gordito
27. escouffier ……………….
28. Dipan94 ……………….redwork
29. picaflor ............... tilda dormilón
30. attenea_36............redwork
31. llesques
Ya somos 30.
Lo he numerado para que sea más fácil saber en todo momento las que somos.

Me he decidido por el redwork aunque no tengo ni idea. Si al final sale la tilda o el dormilón también estará bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 16 Dic 2008 14:11

Entro y salgo!!
Un besote a todas... un poco de estrés!! Madru´gón y muchas prisas...pero un trozo de cielo azul que me ha dado la vida, no llueve (aunque lorenzo no asome por aquí...)
Luego más que sigo corriendo!!!
Besazos :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 16 Dic 2008 14:14

paupa escribió:gracias rocasaltas si que me va bien me gusta mucho si puedes me los pones, porfa. pero sigo sin gmail :beso: :beso:

Mira te paso lo que tengo
Imagen
Imagen
Imagen

Si tengo que cambiarlo de sitio ya me lo direis vale

Chapu Gracias, me lo han dejado de lo mas cortito que si nó se engrasa en la cocina, sabes, mi marido tambien es del 27 de diciembre pero hará 62 años es mas jovencito :lol: :lol: :beso: :beso:

Ana (Admicky) yo no la he hecho todavia es posible que pasadas las fiestas haga algo con esta tecnica creo que queda acolchada ya cuando la coses verdad? me alegro que te guste :up: :up:

Llesques claro que te queremos :beso: :beso:

Xumet, vendale las manos para que no los pueda tocar :lol: :lol: , es broma, es cuestión de tiempo a la que se te haga mayor echaras de menos estos momentos

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Mar 16 Dic 2008 15:09

Hola chicas
Clau, muchas gracias por tus animos :beso:
Escou, ya veras q bien os lo pasais con la wii, yo la tengo desde hace año y medio o asi y nos encanta.
Afri, q bien, parece q hoy podemos dejar el paraguas en casa, a ver si nos dura todo el dia. Por cierto, mi novio hace poco q empezo con el golf y anda intentando convencerme para q pruebe
A ver si esta tarde puedo poner unas fotos de + cosillas q hice

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Mar 16 Dic 2008 15:13

Gracias Rocasaltas eres un sol, bueno todas sois unos soletes.
Si me decido a hacer la colcha ya os pondré el resultado (si me aclaro con las fotos claro) porque la verdad es que me encanta y se ve super calentita :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mar 16 Dic 2008 15:14

Paquiiiiiiiiiiiiiii :beso: :beso: :beso:

Rocasaltas: "Chapu Gracias, me lo han dejado de lo mas cortito que si nó se engrasa en la cocina, sabes, mi marido tambien es del 27 de diciembre pero hará 62 años es mas jovencito "

Ya veo que los mayores somos mi marido (de hombres) y yo ( de mujeres) como digo yo: Nuestros años de vivencias nos ha costado y "que nos quiten lo bailao"
Afri, por aquí un sol precioso, pero un frío que "pela".

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mar 16 Dic 2008 15:27

Chicas, si os parece bien, cuando encuentre la cámara de fotos, que perdí cuando me puse a reorganizar mi cuarto de manualidades y costura :nodigona: :nodigona:
pondré fotitos de los regalos que he recibido de patch y manualiades de amigas del foro, es que son dignos de ver :D
y antes no los ponía por timidez, que ya me vale con la edad que tengo :lol: :lol: pero son cosas tan bonitas y hechas con tanto cariño que merece la pena verlas.
El cuarto sigue sin organizar, ya sabeis que he andado liada, creo que ya se quedará así hasta después de Reyes, pero cuando lo tenga listo le haré fotitos.

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 16 Dic 2008 16:23

HOla a todas!!!
Carol, anímate al golf, hay que aprovechar que en Asturias es super barato, cosa que en donde vivía antes y en otras comunidades es prohibitivo, pero aquí que es municipal!!! Es un chollo, aun así, nosotros jugamos en villaviciosa, que el club es pequeñito y nos conocemos todos!! mola!! Yo en cuanto tenga tiempo o nos mejore el que tenemos te doy unas clases!! (de lo poco uqe se, claro!!!) jajjaja
Más cosas, que nada, que hoy necesito centrarme un poco yo que ando como una moto!! y no se puede a este ritmo uqe me van a salir granos!! o una pupa en el labio (otro de mis síntomas de estres y de frío!!)
Por cierto, clau a que mola lo de itacus?? no se, te gusta a ti itaca?? (tengo mucha manía de cambiar el nombre a la gente, pero es cariñoso eh??)
Ah! y gracias por el desayuno, ves, las prisas me hacen hasta perder la educación!! no no!!! :down:
Un besote enorme y buena tarde a todas!!

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 16 Dic 2008 16:56

Hola, me llamo Pilar y vivo en un pueblecito cerca de Barcelona, voy a clases de patchwork desde octubre, o sea, acabo de empezar, y me ha enganchado mucho, me encanta, he hecho algunas cositas de Navidad, y me encanta ver vuestro foro y las cosas que haceis, aun que no se muy bien por donde navego!!!

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 16 Dic 2008 17:12

Bienvenida Pil@ar!!!! ´prepárate porque no sabes donde has entrado!! en la peor droga que existe!!! el buen rollo!!
Espero que te sientas cómoda, y que nos vayas conociendo a todas poco a poco!! Otra para el equipo catalán eh?? Carol tenemos que hacer fuerza!!! :up:

Responder