OT. Cómo se echan las cartas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT. Cómo se echan las cartas?

Mensaje por Toda » Mar 16 Dic 2008 15:06

por aquí hay gente que lo hace de manera más o menos aficionada y la pregunta es si hay que tener alguna habilidad "especial", si cualquiera puede hacerlo.
cómo han "aprendido", si basta con comprar un libro y familiarizarse con el tarot ...

y todo lo que se os ocurra contarme :up: :up:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT. Cómo se echan las cartas?

Mensaje por AuRyN » Mar 16 Dic 2008 15:21

Yo me compre un libro con las cartas y al final lo deje en la estanteria aparcado.

Pero me acuerdo de un ejercicio que si que hice un par de semanas, se trataba de sacar cada mañana una carta, dejarla boca abajo y por la noche darle la vuelta interpretarla e intentar unir las cosas del dia con la carta, tambien se podia hacer el mismo ejercicio interpretando la carta por la mañana.

Eso si, me quedo la idea de que el tarot era una orientación inconsciente para ayudarte a encaminar tu vida, tus decisiones ect, al menos en el libro lo describian así.

Igual estas fiestas retomo su lectura, porque era interesante y aprendi mucho de mi misma.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mar 16 Dic 2008 15:26

Yo como Aurin, tuve una temporada que me dio por el tarot :nodigona: compre un libro compre cartas y por algun rincon de la casa estaran metidas.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 16 Dic 2008 18:19

a mi es un mundo que me apasiona... pero yo creo que no es tan facil como comprarse un libro y las cartas, y ¡ala..! empezar a leer, hay que tener un poco de don o lo que sea y sobretodo sicología.
:duda: vamos eso creo yo.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 16 Dic 2008 18:27

yo cuando era adolescente tenia unas que regalaron con la SuperPop. Nos las echabamos, y si no nos gustaba lo que decian, no las volviamos a echar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay que tiempos.... solo preguntabamos por chicos.... :guapa: :guapa: :guapa:
logicamente era una perdida de tiempo como cualquier otra :wink:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mar 16 Dic 2008 21:59

Es verdad, Bilbaina las cartas de la SuperPop que bueno... no me he pasado yo recreos adivinando el futuro de mis amgias :lol: :lol: depende de como me levantara ese día, a si le iba a ir :lol: o de culo o de P.M

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Mié 17 Dic 2008 13:51

Eso si, me quedo la idea de que el tarot era una orientación inconsciente para ayudarte a encaminar tu vida, tus decisiones ect, al menos en el libro lo describian así.
Pues si es una orientación hacia lo que el interesado quiere saber.
En mi caso (lloevo desde los 12 años con ellas) no ha sido cuestion de un libro y alé,Hay que tener mucha intuición y mucha paciencia para interpretar las cosas, DE hecho las cartas se interpretan en conjunto y no siempre significan lo mismo y menos con el valor que dan algunos libro de boca.arriba y boca-abajo.
Es algo complicado,que no se aprende en 3 dias y como he dicho hay que ser una persona intuitiva y abierta

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 17 Dic 2008 13:59

Bilbaina escribió:yo cuando era adolescente tenia unas que regalaron con la SuperPop. Nos las echabamos, y si no nos gustaba lo que decian, no las volviamos a echar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay que tiempos.... solo preguntabamos por chicos.... :guapa: :guapa: :guapa:
logicamente era una perdida de tiempo como cualquier otra :wink:
:lol: :lol: :lol: yo tambien las teniaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :lol: :lol: que tiempos aquellos :coqueta: :coqueta: :coqueta:

y es verdad a esa edad lo unico que te importan son los chicos :lol: :lol: :lol:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Mié 17 Dic 2008 14:14

Hola mi iña,

Pues para mí el leer las cartas no es seguir un libro y punto, tiene mucho que ver la intuición de quien las echa.
Yo tengo 6 mazos, pero personalmente trabajo solo con uno que para mí es quien me habla de verdad. Como han dicho, hay formas de ejercitarse y aprender, pero los arcanos deben hablarte realmente.
La lectura no es únicamente de una sola carta, sino de el conjunto de ellas, de como hayan salido invertidas o no... depende de muchas cosas.
Hay cursos que se imparten que duran 3 días ó 2 días y aunque es fácil, yo pienso que es más de uno msimo que lo que te pueda enseñar un libro. Personalmente yo no he estudiado ningún arcano en cuestión. Yo miro los arcanos e interpreto lo que me dicen ellos mismos, las figuras, los dibujos, el conjunto de las cartas que les siguen y las anteriores.....

Es bonito, por lo menos a mi me encanta

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mié 17 Dic 2008 14:18

:o Yo busco una voluntaria que me eche las cartas! solo serán 2 preguntas ... ¿hay algun alma caritativa? :sinunduro:

Responder