Me encanta la idea, yo estaba pensando en hacer algo así (creo que de mayores nos lo recordarán

¿me puedes decir con que lo has hecho tú?

yo tambien soy muy negada para esto pero este es facil de llevar no tienes q descargarte el programa es una pagina tienes q registrarte y luego ya puedes crearlo y para poder grabarlo en un cd para las copias tienes q darle una vez terminado donde pone publish y luego ya donde pone file saldra pasar a jpg o algo asi esta en ingles pero es facil te paso una pagina dnd sale el nombre de la pagina y gente explicando como funcionaazulyrosa escribió:Madre mía pero que lindo y grande está!!!
Me encanta la idea, yo estaba pensando en hacer algo así (creo que de mayores nos lo recordarán)pero no he encontrado ningún programa para hacerlo (soy un poco negadilla en buscar en internet)
![]()
![]()
![]()
lunamei escribió:yo tambien soy muy negada para esto pero este es facil de llevar no tienes q descargarte el programa es una pagina tienes q registrarte y luego ya puedes crearlo y para poder grabarlo en un cd para las copias tienes q darle una vez terminado donde pone publish y luego ya donde pone file saldra pasar a jpg o algo asi esta en ingles pero es facil te paso una pagina dnd sale el nombre de la pagina y gente explicando como funcionaazulyrosa escribió:Madre mía pero que lindo y grande está!!!
Me encanta la idea, yo estaba pensando en hacer algo así (creo que de mayores nos lo recordarán)pero no he encontrado ningún programa para hacerlo (soy un poco negadilla en buscar en internet)
![]()
![]()
![]()
http://www.dzoom.org.es/noticia-1631.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro