QUE SEMANA MAS MALISSSIIIMMMAAA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
QUE SEMANA MAS MALISSSIIIMMMAAA

Mensaje por Sietedecopas » Mar 16 Dic 2008 16:37

Bueno, como ya os dije, por una serie de problemas (es q nunca vienen solos) no pude conectarme durante un tiempo.
Empecé la semana pasada (vaya retomé, pq yo he pesado 80 kilazos) y lo he llevado fatal, los 3 primeros dias muy bien, pero ahora... no hay manera de enderezarme. Como como una cerda, solo tengo ganas de comer y dormir... no sé qué narices me debe pasar. Estoy agotada, y me da por comer, lo unico que hago bien son mis 40 minutos de ejercicio cada día.
Mirad si lo he hecho mal esta semana, q yo soy de las que me peso cada día, y hoy que era mi día de peso se me ha olvidado!! :cry:
Lo siento por pegaros el toston, pero es que nadie me entiende...mi trabajo está lleno de sílfides, que son unas imbéciles y lo unico que les interesa es el físico.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: QUE SEMANA MAS MALISSSIIIMMMAAA

Mensaje por doda » Mar 16 Dic 2008 17:03

Pues carquinyoli, a mí me parece por lo que dices que tienes una pequeñita depresión... Suena fuerte, pero creo que tu comportamiento responde a eso, a un episodio de astenia o de reacción a algún problema. Trata de aprovechar el tirón del ejercicio y sal de casa, pasea, airéate... pero no te quedes entre la cama y la nevera, es muy peligroso. De las sílfides ya hablaremos en otro momento...

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Asturgordi » Mar 16 Dic 2008 17:20

Hola Carquinyoli, me parece que tu peso no es para que te castigues así a ti misma... pesar 62 kilos...vamos no lo he pesado ni con 12 años !!! insisto y vuelvo a insistir que el problema nuestro no es una cuestión de kilos, sino de autoestima...y es evidente que estás pasando por un periodo malo en ese sentido...y la cabeza es mu malota...porque empiezas a entrar en una espiral en que te parece que eres el elefante de la oficina y al final terminas por creertelo...es insisto..a menos que midas 1 metro de estatura, 62 kilos YA LOS QUISIERA YO PARA MI!!!

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO y si ves que esta semana no puedes, descansa de la dieta y cuando te recuperes vuelves a empezar...

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mar 16 Dic 2008 17:39

Gracias wapas,
Astur, no soy bajita, mido 1.68, lo que pasa es que si que es verdad que estoy un poco decaida...
Fisicamente, me veo bastante bien proporcionada, y no soy fea, con lo cual la cosa queda "resultona" .
Normalmente soy animada, pero llevo una temporada en que me tienen abiertos muchos frentes (como en la guerra) en el trabajo, en la familia, en casa (con mi maridin no), llevo como 5 años haciendo obras sin parar en casa (con el cansancio extra que esto supone, de incomodidad, de esfuerzo fisico por tenerlo todo lo mas limpio posible)... en mi trabajo se han dado tres meses, y si no se arregla la cosa, cierran, con el agravante que son mis hermanos los jefes....
Mi madre esta perdiendo la vista, por una enfermedad.
En fin, que por donde os cuente tengo líos.
Pero muchas gracias, a ver si me animo

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mar 16 Dic 2008 17:39

Gracias wapas,
Astur, no soy bajita, mido 1.68, lo que pasa es que si que es verdad que estoy un poco decaida...
Fisicamente, me veo bastante bien proporcionada, y no soy fea, con lo cual la cosa queda "resultona" .
Normalmente soy animada, pero llevo una temporada en que me tienen abiertos muchos frentes (como en la guerra) en el trabajo, en la familia, en casa (con mi maridin no), llevo como 5 años haciendo obras sin parar en casa (con el cansancio extra que esto supone, de incomodidad, de esfuerzo fisico por tenerlo todo lo mas limpio posible)... en mi trabajo se han dado tres meses, y si no se arregla la cosa, cierran, con el agravante que son mis hermanos los jefes....
Mi madre esta perdiendo la vista, por una enfermedad.
En fin, que por donde os cuente tengo líos.
Pero muchas gracias, a ver si me animo

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 16 Dic 2008 18:31

Anímate mujer, son malas rachas que pasan, esperemos que pasen pronto . Y sobre todo, pasa de las sílfides, no te vayas a obsesionar que estás estupendamente de altura y peso. Sigue con el ejercicio y sobre todo sigue cuidando y preocupandote por tu madre. :beso: :beso: :beso:

LoveMetal27
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por LoveMetal27 » Mar 16 Dic 2008 18:32

Hola

Mira yo mido 1,69 y mas o menos hemos tendo el mismo "sobrepeso" y estamos tratando de conseguir casi elmismo objetivo, tu 58 y yo 57.

No te desanimes que poder puedes hacerlo,lo que pasa que efectivamente tienes depresion, de ahi esa apatia, esas ganas de dormir (y no saber nada mas del mundo)

yo creo que a muchas de aqui nos ha pasado.

Antes me pasaba y no queria salir de casa (solo al trabajo y fuera) pero ahora a parte de salir bastante mas con las amigas (entre semana si nos podemos eskapar aunque sea para una kafe) y los fines de semana, pues ademas de eso, doy al menos un paseo todas las mañanas con los perros.

Me despeja y me anima yte lo recomiendo.

En cuanto a la empresa, habla con tus hermanos a ver que te comentan ques opciones ven y que te hablen con confianza por si debes echar curriculums por otras empresas y tal.
En el caso de quedar en paro unos meses, ademas de aprovechar para los curriculums, jod.. aprovecha para ponerte en forma y tener habitos de vida saludable (andar es gratis xD)

En cuanto a lo de tu madre,son los medicos los que deben actuar y tu,lo que debes hacer es estarte positiva para transmitirselo a tu madre, es más si pierde la vista, pues la ayudaras a adaptarse y todo lo que haga falta (yo es que veo la ceguera como algo normal una persona de mi familia que convivio con n osotros cuando yo era pequeña era ciega a causa de diabetes y hoy en dia hay muchisimos adelantos y mil cosas para hacer la vida mas facil)

Además piensa una cosa, tu madre no va a ganar nada si tu te deprimes, asi que ponte las pilas y venga que tu puedes!

Por ultimo, si quieres puedes decir de que provincia eres por si hay otras foreras de tu zona dispuestas a sacarte por la oreja

un besote

PD: te habla la que en los ultimos años ha pasado por depresiiones casi "ciclicas", perdiendome temporadas de mi vida por no querer salir,por solo querer dormir... no merece la pena

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 16 Dic 2008 18:40

:bate: :bate: ¡Oye...! que te doy eh...!
lo primero a las silfides, que las den por donde amargan los pepinos, y a ti que te dejen con tus redondeces, que la verdad por el peso que tienes, no se donde estaran, porque lo mio si que son redondeces y circulos de neumaticos, que parezco el muñeco de Michelin.

No te deprimas, que yo creo, que es lo que pasa, estas agobiada, por el trabajo, la dieta, tu madre, y esas estupidas que tienes por compañeras, que seguro que na mas hacen que lucir tipazo... pedazo de.. :bate: :bate: .
Tienes que animarte, porque por lo que cuentas, tu mama, te va a necesitar en breve, y si las cosas estan tam mal, en el trabajo, no esperes al desenlace, busca donde sea... aunque ahora ya se que esta muy dificil, pero hay que echarle ganas.
un besazo enorme. :beso: :beso: :guapa:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mié 17 Dic 2008 14:20

Muchíiiisimos ánimos. Cárgate de ganas de tirar para adelante que hay personas a tu alrededor que te quieren y te necesitan y seguro que les duele verte así. Llénate de energía positiva y verás como lo ves todo desde otra perspectiva, aunque ahora te parezca imposible, por lo menos inténtalo que la vida es muy linda y tu vales mucho para estar así de decaida. Un abrazo de oso y un cargamento de energía directo a tu casa.

:beso:

Responder