minifalda vaquera:
- FLORELILA
- Cocinera/o
- Contactar:
Estoy buscando una minifalda vaquera, gasto la 42, ayer estuve mirando en lefties, stradivarius, c&a y en ninguna habia talla, jo
que cabreo pille voy a ponerme a dieta o buscar en zara y h&m que otras veces he encontrado talla.

- Almudena-madrid
- Pinche de cocina
Re: minifalda vaquera
Hola
yo la he encontrado en Promod, que ademas te alegras pq da bastante talla. Yo normalmente uso la 40-42 y me he comprado la 38. Mira a ver
yo la he encontrado en Promod, que ademas te alegras pq da bastante talla. Yo normalmente uso la 40-42 y me he comprado la 38. Mira a ver
- vanediabla
- Pinche de cocina
yo encontre una mini pero que muy mini de la 42 en hm me encanta tiene dos bolsillos grandes delante y es de corte recto

- FLORELILA
- Cocinera/o
- Contactar:
Gracias a las dos, e dare una vuelta por promod y hm
- FLORELILA
- Cocinera/o
- Contactar:

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Q dices... en CyA o HyM no hay tallas mas grandes de la 42? q raroFLORELILA escribió:Sigo sin la minifalda, hoy he estado a mediodia en un centro comercial y en zara, blanco, c&a, hm no he encontrado nada, creo que voy a desistir ya, todo tallas pequeñas

- belle ratona
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
florelila, en h&m el tallaje suele ser tirando a grande. has mirado? y en benetton?
hay h&m que también tienen sección de tallas grandes (aunque una 42 no me parece a mi que sea una talla grande pero bueno...)
no entiendo como en bershka y similares hacen tallaje desde la 32 (quien cabe en una 32????????) y no hacen más de la 40...
hay h&m que también tienen sección de tallas grandes (aunque una 42 no me parece a mi que sea una talla grande pero bueno...)
no entiendo como en bershka y similares hacen tallaje desde la 32 (quien cabe en una 32????????) y no hacen más de la 40...
- FLORELILA
- Cocinera/o
- Contactar:
He mirado en c&a y tambien he preguntado a una dependienta porque alli si que encuentro talla y me ha dicho que no tenian minifaldas vaqueras habia unas largas en tallas grandes y en hm tampoco habia aunque normalmente si que tienen talla y de precio esta bien pero hoy he hecho un viaje al centro comercial un poco tonto 

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
sera porque ahora no estan d moda i no hacen pero seguro q para cuando empiece a hacer mejor tiempo encuentras alguna 

- boir
- Subjefa/e de cocina
mira esta aver si te gusta ,,en ebay hay muchas y una 42 ,,es la talla 12
puedes daete una vuelta y mirar algo de tu estilo
http://cgi.ebay.es/SIZE-12-MINI-LIGHT-B ... 0310256804" onclick="window.open(this.href);return false;
puedes daete una vuelta y mirar algo de tu estilo

http://cgi.ebay.es/SIZE-12-MINI-LIGHT-B ... 0310256804" onclick="window.open(this.href);return false;