buenas. soy nueva por el foro. entré porque en un lote que compré la semana pasada me ofrecían como regalo la m´quina lady master o pagar 300 euros por lña chef 2000. el problema es que no conozco ninguna de las dos, ni sus diferencias, ni ventajas, ect, vamos que no se que hacer. me gustaria saber qué opinais las que conozcais las máqinas y si vale la pena ésos 300euros de diferencia o realmente solucionan las mismas recetas en igualdad de calidad, comodidad y tiempo.
muchas gracias de antemano
AYUDA!!chef 2000 o lady master?:
-
- Cafetera/o
Re: AYUDA!!chef 2000 o lady master?
Pues yo ví en Expo Ocio el la Lady Master y la verdad, no me convenció. Yo no tengo la Chef 2000, la tiene una amiga y es robusta y potente, aún así yo siempre recomiendo la Super gourmet que es la que saca de apuros a diario. Bueno, que SI merece la pena pagar 300 euros y tener una chef 2000
- mmariella
- Pinche de cocina
Pues yo tengo la Lady Master y estoy encantada y hablo con propiedad porque la uso todos los días y es una MARAVILLA
- tom2
- Pinche de cocina
Bueno, lo cierto es que la chef 2000 es mucho mejor aparato. Más funciones y más programación, aspecto y tecnología.
En cambio, la ladymaster no es muy conocida y se vende siempre como gancho a lotes o packs que llevan muchos productos, cosa que no me gusta nada y no me fio.
Pero lo cierto, es que yo la estuve mirando y la máquina cocina a presión y aunque muy poco agraciada en su aspecto exterior lo principal lo tiene y debe cocinar muy bien por lo que nos cuentan compañer@s del foro.
Veredicto: Yo, a menos que sea un capricho, y como usuario muy contento con mi Fussioncook no pagaría esos 300€ que te lo puedes gastar en otras cosas. La chef 2000 es muy buena 'cocinera' pero no hace falta tanto para comer estupendamente.
Un saludo.
En cambio, la ladymaster no es muy conocida y se vende siempre como gancho a lotes o packs que llevan muchos productos, cosa que no me gusta nada y no me fio.
Pero lo cierto, es que yo la estuve mirando y la máquina cocina a presión y aunque muy poco agraciada en su aspecto exterior lo principal lo tiene y debe cocinar muy bien por lo que nos cuentan compañer@s del foro.
Veredicto: Yo, a menos que sea un capricho, y como usuario muy contento con mi Fussioncook no pagaría esos 300€ que te lo puedes gastar en otras cosas. La chef 2000 es muy buena 'cocinera' pero no hace falta tanto para comer estupendamente.
Un saludo.
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
tom2 escribió:Bueno, lo cierto es que la chef 2000 es mucho mejor aparato. Más funciones y más programación, aspecto y tecnología.
Un saludo.

- micarla
- Cafetera/o
pues yo si pagaria los 300 euros por la charini, la tengo y estoy muuuuy contenta con ella
la otra no la conozco

la otra no la conozco

- eritrea
- Novata/o
muchísimas gracias a todas por la ayuda, me están siendo muy valiosa. mil gracias por vuestras opiniones , seguid si quereis,jejeje