:·.:·. MAQUIS MUÑECAS .·:.·::
- alocasia
- Repostera-pastelera/o
Que pagina mas chula!!!
- makeka
- Pinche de cocina
Re: :·.:·. MAQUIS MUÑECAS .·:.·:
Me alegro de que te guste alocasia.
Alguien a comprado en http://www.sugarmagdoll.com" onclick="window.open(this.href);return false; ????
Alguien a comprado en http://www.sugarmagdoll.com" onclick="window.open(this.href);return false; ????
- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o
Makeka pasate por este foro http://blythe.creatuforo.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false; o este otro http://vidasdeplastico.com/foro/index.php" onclick="window.open(this.href);return false; alli te ayudaran y encontraras informacion sobre esa web que preguntas y las blythes.
Sobre el precio rondan entre los 80 para arriba y cuando diga para arriba me refiero a 3 y 4 cifras
en ebay puedes encontrar algun chollo, yo las he comprado casi todas alli
Sobre el precio rondan entre los 80 para arriba y cuando diga para arriba me refiero a 3 y 4 cifras

en ebay puedes encontrar algun chollo, yo las he comprado casi todas alli

- makeka
- Pinche de cocina
Gracias por la información Carol, me pasaré a visitarlos.
Yo de momento he comprado en ebay, y bueno la petite buena experiencia, pero la asthelyna hasta que no la tenga no lo puedo decir, la he comprado en ebay a una tienda de Japón que se llama jr_toys_house, espero que todo salga bien, el tema es la ropita que no veo apenas nada, y en esa pag. tienen autenticas monerias.
¿por cierto la tuya cuanto te tardó en llegar???
saludos
Yo de momento he comprado en ebay, y bueno la petite buena experiencia, pero la asthelyna hasta que no la tenga no lo puedo decir, la he comprado en ebay a una tienda de Japón que se llama jr_toys_house, espero que todo salga bien, el tema es la ropita que no veo apenas nada, y en esa pag. tienen autenticas monerias.
saludos
- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o
el vendedor de ebay jr toys es bueno no tendras problemas con el, y la pagina de sugarmag tampoco he leido nada malo de ella y la gente compra ropita a sus blithes ahi.makeka escribió:Gracias por la información Carol, me pasaré a visitarlos.
saludos
a mi me tardaron en llegar sobre 15 dias

- makeka
- Pinche de cocina
Gracias Carol, por la información la verdad es que estoy un poco atacada pq me han dicho que aveces en aduanas las paran y tienes que pagar más dinero y te tardán un montón, espero que no sea así. La verdad es que el mismo día que hice el pago me salió la muñeca y me mandarón el nº de seguimiento de correos, asi que espero tener suerte. De momento la ropita me voy a esperar a tener la muñeca y luego ya veremos, en sugarmagdoll, es donde he visto mas surtido pero bueno, voy a esperar.
¿cuántas muñecas tienes?
¿cuántas muñecas tienes?
- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o
si pueden parartelas en aduanas y hacerte pagar el iva pero eso ya es la suerte o que te lo hayan mandado como regalo, yo las dos que tengo no he tenido que pagar y en aduanas es donde estuvieron mas tiempo como una semana o mas.
y ahora estoy esperando otras dos una aubrena y una ashletina a ver si tengo la misma suerte, asi que somos 4 de familia natasha moore y miss sally rice
espero que no se me vayan los ojos detras de ninguna mas en muchisimo tiempo porque esto es adictivo

y ahora estoy esperando otras dos una aubrena y una ashletina a ver si tengo la misma suerte, asi que somos 4 de familia natasha moore y miss sally rice
espero que no se me vayan los ojos detras de ninguna mas en muchisimo tiempo porque esto es adictivo

Última edición por CAROL3090 el Mar 16 Dic 2008 23:42, editado 1 vez en total.
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Carol loca! cuanta muñekitas tienes ya?

- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o
Masquemala escribió:Carol loca! cuanta muñekitas tienes ya?![]()

- makeka
- Pinche de cocina
Bueno Carol, 4 muñecas que pasada!!!, si creo que debe ser adictivo, bueno mi hija espero que se conforme con Ashletyna, hasta su cumple. Pon fotitos porfa.
Una abrazo Marta.
Una abrazo Marta.