HOY HE ESTADO CON MIS AMIGAS EN UNA PEÑA QUE TENEMOS QUE NOS REUNIMOS LOS MARTES Y ME HAN COMENTADO SOBRE ESTE ROBOT, HE LLEGADO A CASA Y HE BUSCADO EN INTERNET YH HE ENCONTRADO ESTO, ME DIJERON QUE LO HABIA EN EL CORTE INGLES Y QUE ERA UNA PASADA, A VER QUE OS PARECE
mi madre tiene la roomba y yo el tango. es mucho mejor la roomba, pq el tango no tiene tanta fuerza.
los dos son una pasada. te aspiran la casa mientras haces otras cosas.
yo ultimamente no la pongo mucho, pq mi perra le tiene pánico.
pero van muy bien, chicas. si teneis alfombras, mejor olvidarlo.
un besote
no lo conocia, pero no lo veo muy efectivo, por unas sitios pasa 20 veces y por otros ninguana, ademas ya ves que las esquinas ni las toca no se que pensar.....
Pues yo lo compré, lo probé y lo devolví. Tenía que ir detrás de él desatascándolo de las alfombras, les quité los flecos a todas, pero se las seguía comiendo. Tropezaba con todas las sillas y pasaba cien veces por un sitio y ninguna por otros. Las esquinas, pasaba de ella tranquilamente y tres cuartos de hora en una habitación, pero teniéndole que quitar los muebles de enmedio.
Una vez le puse lo que saqué del depósito allí en medio por hacer la prueba, y a los cuarenta minutos, saqué el cogedor y lo recogí yo a mano.
Es muy alto y no pasa por debajo de mis sofás ni de mi cama, que era para lo que más me interesaba, así que lo devolví.
Luego encontré uno en Converter por 12 euros y lo cogí, pero como me pasaba lo mismo, por barato que fuera, me salía caro si no lo utilizaba, así que lo devolví también.
Hay mucha gente que dice que le va bien.
Mis hijas se reían porque se me oía "Suelta, sueltaaaaaaaaaaa", todo el tiempo sacándole de la boca las alfombras como si tuviera un perro pequeño. Otras, se encelaba con la pata de una silla, que se ve que le cogía cariño, y todo era darle vueltas hasta que la sacaba de allí.
O sea, que por mí, nanay.