es que de unos dias para aca me cuesta horrores entrar, sale una pagina de inicio distinta y me carga mal el foro, es como mas complicado no?
que os parece?
Os va bien el foro?:
- oenegee
- Cafetera/o
- marilia772
- Cocinera/o
Re: Os va bien el foro?
GRAAAACIAS A DIOS!!!! ya no soy la única, a mi me pasa en casa, buf, cuando consigo entrar no me carga la página completa, actualizo y se queda colgada, cuando actualizo mil veces más se abre entera, pincho en un post....no se carga completo....y así sucesivamente. Y es que es en el unico sitio que me pasa, que yo las demás páginas si las puedo ver completas.
Asi que, entre que en el trabajo no veo las fotos puestas con tinypic y que en casa no consigo acceder a los posts.....cada vez andurreo menos por aqui
y me pierdo un montón de cosas.
¿por qué será joer?

Asi que, entre que en el trabajo no veo las fotos puestas con tinypic y que en casa no consigo acceder a los posts.....cada vez andurreo menos por aqui

¿por qué será joer?

- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
pues sera en general ,desde la mudanza va muy mal y los avisos no llegan o lo hacen todos de golpe haber si esto se arregla de una vez

- gelimar
- Subjefa/e de cocina
- marta08
- Repostera-pastelera/o
Pues a mi tambien, me pasa, ayer sobre todo fatal, no me cargaban las paginas, tardaban en abrirse una eternidad.....en fin un fastidio! 

- marujilla
- Ayudanta/e de cocina
AHORA PARECE QUE QUIERE FUNCIONAR, PERO LLAVO VARIOS DIAS QUE NO ME FUNCIONA.
- carpintero2
- Repostera-pastelera/o
a mi me funciona bastante bien y es raro porque a qui en el pueblo es un rollo esto de internet
javier
javier