Ayuda receta rica para impresionar a los friends ...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda receta rica para impresionar a los friends ...

Mensaje por Asturgordi » Mar 16 Dic 2008 19:58

Hola chicas, el día 27 tengo comida de amigos que todos los años nos reunimos para hacer una especie de celebración de año nuevo por adelantado y al mediodía, por aquello de los nenes y todo eso... bueno pues todos los años hay que llevar cada uno una cosa de casa y me gustaría que me ayudaseis a elegir un plato que fuese sofisticado en cuanto a resultado, facil en cuanto a elaboración y por supuesto baratito de puntos je je je...yo había pensado en un postre...y que los demás llevasen algo de entrantes...

bueno pues a ver que me aconsejais.... un besoteeeeeeeeeeeeee

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ayuda receta rica para impresionar a los friends ...

Mensaje por doda » Mar 16 Dic 2008 21:46

No hace mucho Brétema lo bordó con esta cena... creo que algo te puede servir!

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... na+mujeres" onclick="window.open(this.href);return false;

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mar 16 Dic 2008 21:49

Mira aqui te dejo unos bombones de jamón que estan muy buenos y son muy ligeros.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... es&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
El jamon lo compras en el mercadona, marca Teruel. Y con lo que te ha puesto doda, puedes quedar super bien.
Bueno y se me olvidaba... los famosos canapitos que todos me piden jejej (yo los hago de pate y queso de untar lidl). Quedas super bien, y salen por muy poquitos puntos.
http://mereconmycook.blogspot.com/searc ... /ENTRANTES" onclick="window.open(this.href);return false;

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Mar 16 Dic 2008 22:54

Yo no te voy a poner ninguna recetilla que no haya puesto ya por aqui, pero si que te puedo decir que en el blog tienes la recopilacion de todas y separadas por categorias (incluso esta el menu de cena que te dice doda...)

Visitalo si quieres, sobre todo hay ideas de dulces que te pueden venir muy bien...

http://www.lasrecetasdebretema.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

UN besote

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 17 Dic 2008 09:31

Tb puedes hacer un pastel de atún, super fácil de hacer (se hace en micro), baratito de puntos, muy buen sabor y siempre queda resultón...

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Asturgordi » Mié 17 Dic 2008 13:31

Ayyyy chicas que no me decidoooooooooooooo...está todo tan rico y con tan buena pintaaaaaaaaaaaa....bueno creo que empezaré por el pastel ese de pan de molde que parece facilin y muy aparente....y luego pues no se.... es que está todo muyyy ricoooooooooooooooo Bretema y Kisa...MADRE MIAAAAAAAAA QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOO....
Bueno yo solo voy a llevar una cosa y creo que mi elección va a ser el pastel de pan de molde o el pudding de atun..que también es bastante facil....

O LOS DOSSSSSSSS JI JI JIJI

ya os contaré...

Ahhh otra cosa ....alguien me puede explicar lo del chocolate a la taza por 1,5 ??? porque vamos.... si se puede hacer eso...ME LO PIENSO COMER TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Mié 17 Dic 2008 20:31

aqui tienes la receta del choco a la taza de mar_08

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=120" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo suelo dejarme algun puntillo casi todos los dias pa tomarmelo con mi maridin despues de la cena mientras vemos la tele y nos relajamos del dia...

Te va a gustarrrrrrrrr

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Asturgordi » Mié 17 Dic 2008 22:30

Bueno bueno...lo del chocolate es la reos.....ia!!! pues ya me veo buscando el cacao sin azucar..¿donde lo comprais? ¿en dietéticas?? o donde¿¿?? ummmm que ricoooooooooo con lo que me gusta el chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y espesinnnnnnnnnnnn ummmm me :plas: :plas: :plas:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 18 Dic 2008 02:36

Mira en las gangas, ahí tienes varios bajos de puntos...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 18 Dic 2008 09:37

El cacao de valor sin azucar que viene en paquetito es el más barato hasta ahora en puntos que yo sepa, lo compro en carrefour donde está el colacao y el chocolate en polvo a la taza, buscas uno que ponga valor sin azucar o algo así. Tb lo hay en bote pero ese creo que puntua un poco más.

Responder