Gaia1 escribió:Llamarme pesada, pero vuelvo a necesitar vuestra ayuda

.
He tenido mi primera regla con la copa vaginal y no ha ido del todo bien.
Lo de ponérmela y quitármela fuí probando y me iba mejor , descubrí que relajada funcionaba mejor la cosa.
Después me molestaba el rabito y tuve que cortarlo un poco.
Hasta ahí todo normal, pero cuando, por fin lo estrené con regla tenia que llevar salvaslip porque tenia pérdidas.
La giré, la subí, la volví a poner... pero los tres dias fuertes siempre tenia pérdidas y comprobé varias veces que estuviera bien puesta.
Ahora tengo que esperar a la siguiente regla a ver si funciona, pero no sé que más puedo probar, porque bien puesta, alta y abierta estaba.
Si alguien se le ocurre algo que me lo diga. A ver si ahora que he aprendido a ponerla no me va a servir

.
hola, os voy a contar mi odisea con la mooncup por si acaso os puede servir a alguna mi experiencia.
llevo con la moon unos siete meses y la compre toda ilusionada pensando que habia encontrado la alternativa perfecta para los tampones, y como no, tambien empece con las molestas perdidas, la puse muy abajo, la puse muy arriba, le corte un poco el rabito, se lo volvi a cortar etc... , en fin, lo que hemos hecho todas las que hemos tenido perdidas.
ya llego un momento en que le corte todo lo que le quedaba de rabito pensando que asi se acabaria el tema de las perdidas y pille un cabreo de miedo

porque seguia igual, al final y cuando estaba apunto de tirar la toalla se me ocurrio investigar dentro de mi vagina

y a la hora de quitarme la moon comprobar en que posicion la ponia mi cuerpo, porque una cosa es como tu la metes y otra la postura que toma dentro, me di cuenta de que yo la colocaba hacia arriba y hacia atras y mi cuerpo me la devolvia torcida hacia un lado... desde entonces la coloco asi, la parte del rabito hacia la nalga derecha y la abertura de la moon hacia la nalga izquierda, casi en horizontal, y aunque parezca raro se acabaron las perdidas.
es que un dia investigando por la web en busca de soluciones no se en que pagina decian que todas la mujeres no tenemos el cuello del utero justo en el centro de la vagina, sino que lo podemos tener desplazado hacia un lado y se ve que en mi caso es asi.
pues eso es todo, comprobar la moon antes de sacarla a ver que postura tiene y cuando la coloqueis hacerlo en esa misma, a ver si os sive.