POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por blanky » Mar 16 Dic 2008 14:12

Crisisisisisisisiiiissssssssssssssssssss

eres la hostia!!!!!!! me gustaria a mi hacer ese experimento y seguro que a qien me toca agachar el lomo es a mi

Felicidades por tener un envenenado asi Cris.....no se encuentrqan todos los diasw preciosa, de verdad :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Pik, te ha dado tiempo a ver la foto de mi gatita que te mande?????

Besos nublados y con el melocotonazo encima para no variar....

os quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 16 Dic 2008 14:28

Hola Chic@!!!

Como va el preludio de las Navidades?? Yo, muy ajetreada... para variar!!

Bueno, me alegro de volver a ver a Pik por aqui y espero que se lo haya pasado muy bien en la nieve. Cuidate esa pequeña congestión!! :beso:

Cris, me ha encantado tu experimiento, tus resultados y tus conclusiones. En el fondo creo que el secreto radica en que haya "buenas razones" que compensen esos otros momentos tediosos y desagradables. Estoy segura que tu envenenado te hace muy feliz!! :)

Que los niños de Pitu son muuuu listos!! Como su madre?? Listos y guapos!! 8)

Yaris, también vas muy liada con el trabajo por lo que veo... Me alegro de verte por aqui... Yo tambien ando "un poco missing" ultimamente... :nodigona:

Montxa, me alegro que dentro de poco estés de vacaciones!! :)

Seli, animate :beso: y que se te pase el SP pronto!!! :herida:

Y a todo mi foro querido... Mil besitos!!! :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 16 Dic 2008 17:34

uuuff, montys, solo tengo un segundillo para saludar. Ayer no pude asomar la nariz por aquí y cuánto se os echa de menos :cry: ayns, qué montymono tengo :lol: :lol:

mi niña está peor así que ahora mismo me la voy a llevar a urgencias. Después de lo de la acetona empezó con fiebre y ya lleva tres días, pero cada vez le sube más. Hace un rato tenía 39 y ya me estoy mosqueando.

de curro, hasta arriba, mañana y tarde. No tengo tiempo ni de sentarme un sgndo.

qué estrés, dios mío!!

:beso: pa tod@s

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mar 16 Dic 2008 19:06

Hoola gente, que casi no nos dejan salir de casa, que pedazo de nevada. Suerte que era mi dia de fiesta pero queria ir a Palencia de compras y no se podia ni sacdar el coche. Pero que pasada. UUUUFFFFFFF.
Que nieve que nieve, .....
Me alegro de ver por aqui a Pik aunque no hacia falta que te fueras hasta Vallthorens, en Carrion tambien ha caido mucha nieve.
Veo que mas o menos tod@s estais wenorr@s y que seguis siendo muy fieles.
Voy a seguir leyendo el post y a ver si luego me dejan contestar.
Yo hoy hha sido un dia de ajetreo por todo lo que no pude hacer ayer, y al final, ha caido una comida no monty, pero estoy un poco acostumbrado a este tipo de salvedades.
Os quiero mucho, os doy gracias por estar ahi cada dia y que el gupo crezca, aunque algunos seamos un poco saltadores de monty de vez en cuando. Ya sabeis que el pecado esta al alcance de todos y cada vez es mas fuerte, como dice el lado oscuro.
Mucha fuerza y mucha vitalidad.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 16 Dic 2008 23:56

Estoy un poco choff, no sé, me veo incapaz de seguir bien ninguna dieta últimamente (en mi menú de hoy vereis que me he pasado de lo lindo), y además estoy agotada, ya no sólo físicamente si no también anímicamente. Me he comprado unas pastillas de ginseng rojo coreano a ver si me animo un poco, empezaré a tomármelas mañana, y es que tengo un decaimiento general :( , con la peque es agotador, hay momentos que creo que no puedo más..., y sin embargo siempre sigo tirando..., pero mejor no os aburro, mañana nos leemos!!!.

:beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 17 Dic 2008 00:24

cbclaramunt, si es que has empezado de golpe con monty y el gimnasio!! si en el gim te meten mucha caña y llevabas tiempo sin practicar deporte, es normal que te encuentres agotada. Tomatelo con más calma, mujer. También es normal que tengas más hambre, porque ahora estás gastando más. Cuando yo iba a la pisci volvía que me comía a Pavía :lol: :lol: me daba unas cenorras de órdago :lol: :lol:

en fin, que no te fustigues a tí misma tanto, ni te exijas ser perfecta. Somos como somos, con nuestros altibajos y hay que ser benévolo con uno mismo.

no me hagas caso al rollete sermonero. Me he pasado la tarde en urgencias con la niña para que al final me digan que no saben qué le pasa, pero que le endosan un antibiótico por si las moscas.

Aynsss, estoy ya muy cansada a estas horas y no doy pie con bola.

:beso: para tí y para tod@s

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 17 Dic 2008 00:28

Mi@, ainsss ahora mismo pensaba en tí y en tu niña. A ver si se mejora, hija. Yo tengo al mío pequeñito también con fiebre y unas anginassssss uff! Hoy de nuevo no ha podido ir al cole, a ver cómo amanece mañana! AIns estos niños!! que pueden con nosotras... :)
Un beso para tí, preciosa, descansa, cielo.
:beso:
Voy a terminar de cenar.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 17 Dic 2008 00:32

gracias, pitu, mi reina, todavía ando por aquí aunque ya me caigo de sueño...

estoy algo tristona por mi niña. Es que empezamos el viernes con los dichosos vómitos y aún está malita. EL virus o lo que sea ha ido "mutando" y ahora ya ni saben lo que es... el caso es que no levanta cabeza, jo, justo cuando hace nada le dije a su padre que hay que ver lo bien que estaba la niña, que ya llevaba seis o siete meses sin pillar ná :nodigona: si lo sé, me callo :cry: :cry:

en fin, cariño, que muchas gracias. Espero que tu pequeño también mejore muy pronto. Es que son muy pequeñitos, hace mucho frío y lo pillan todo. Hoy en urgencias sólo había canijos, y estaban todos fritos de fiebre :enfermo: qué penica!!

:beso: para tí y buenas noches!!

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mié 17 Dic 2008 00:47

Entro rápidamente para desearos que vuestros niños se pongan buenos, Pitu, Mi@.
Para darle la bienvenida a Pik, que me alegro de que hayas vuelto sana y salva; cuídate ese catarro.

Yo con ganas de descansar unos días, que estoy saturada y necesito un poquito de tiempo libre; bueno, eso de libre es un decir, ya os podéis imaginar, que tengo una lista de cosas que hacer....

Besitos para todos :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 17 Dic 2008 03:21

Gracias, Aje, guapa!!! A ver si mañana está mejor...jurrr, pobrecito mío.

Estoy deseando que llegue mañana, mañana que es hoy, que llegue el miércoles ya..... :) Mañana seguro que me pasan cosas extraordinariamente buenas, incluída la comida del mediodía con l@s compis. Tengo ganas de que pase la noche, de dormir muy deprisa, que llegue mañana ya....y que todo lo que tenga que llegar, que llegue, que llegue!!! :lol: :lol: :lol: (perdonad, es tarde y mi cabeza no furula en condiciones ya) :dientes:

Tengo una caja llena de galletas pendientes de ser pintadas, Aje, Yaris.....me he acordado de vosotras hoy :)

Y una hartá de kilómetros que recorrer esta noche!!! :lol:
(en serio, no me hagáis ni caso)

Ains, voy a ponerle un colacao a mi niño, bien calentito, que hoy hace frío.... :)

Hasta mañana (hoy), miércoles.....¡¡¡¡Miércoles!!!! (quiero que llegue, quiero que llegue......)
:porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder