soy nueva!!:
- pucca69
- Pinche de cocina
hola, soy nueva y empeze hoy la dieta, y de momento bien, no paso hambre, y queria que me explicarais un poco lo de los puntos, estube mirando algunas paginas con informacion y las recetas, hay que calcular todos los puntos todos los dias? yo no se cuantos gaste pero todos no lo mire por algunas que lo teniais por aqui, creo que tengo 20 puntos.. si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho ;)
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: soy nueva!!
Debes leer el post de Nacho de los consejos para empezar la dieta, ahí viene la guía de puntos de los alimentos, lo mejor es imprimirla, ahí te puedes calcular los puntos según tu altura, energía que gastas, etc. y es bueno que te leas el post de recetas y el de gangas, a mí me han ayudado mucho. Si tienes más dudas después de leer todo esto, pregunta. Ah! y Bienvenida!!!!!!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida, haz lo que te dice mila, impríme lee y subraya el post de resumen de la dieta que tienes en el índice del foro y luego será más fácil resolver tus dudas.
- pucca69
- Pinche de cocina
asias!!!
me lo lei 2 veces ya.. y weno mas o menos lo entiendo.. pero uff debo de ser mu corta jeje me hago un lio con los puntos.. asi que voy mirando las recetas que teneis y las hago asi copio los puntos y no los calculo jeje

- lili_89
- Cafetera/o
Holaaa! Yo también soy nueva! Quería empezar hoy con la dieta pero tengo una cena y la voy a empezar mañana! He visto que hay muchos menus de tres puntos para cenar!
Tengo que bajar 7 kg si puede ser antes del 20 de febrero. Voy a poder?
Esta dieta me ha gustado porque no te impide tener comidas familiares, por ejemplo comer una lasaña o langosta o comidas de navidad mientras sigas los puntos... i como puedes acumular...
creo que voy a poder!!
Alguien se apunta??
como se hace la barra para bajar peso?
Tengo que bajar 7 kg si puede ser antes del 20 de febrero. Voy a poder?
Esta dieta me ha gustado porque no te impide tener comidas familiares, por ejemplo comer una lasaña o langosta o comidas de navidad mientras sigas los puntos... i como puedes acumular...
creo que voy a poder!!
Alguien se apunta??
como se hace la barra para bajar peso?
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bienvenida 

- rula
- Novata/o
a mí tambien me aconsejaron que leyera el post y lo hice pero no me entero mucho ,soy muy lenta,pero me esforzare y con vuestra ayuda -----si no os cansais de mí,al pasar las fiestas lo voy a intentar.tengo que perder 20ky me anima mucho ver que muchas ya lo conseguisteis., muchas felicidadeshttp://www.mundorecetas.com/8/posting.php?mode ... 4&t=286282#" onclick="window.open(this.href);return false;
- Noys
- Cocinera/o
Bienvenidas las tres!!
Rula, descuida que no nos cansaremos de ti...

Rula, descuida que no nos cansaremos de ti...

- emaex
- Cocinera/o
bienvenidas!!!!
yo llevo apenas unas semanas, aunque me pondré en serio despues de navidad

-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenidas a las tres!!!! Animo que está chupado!