NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por xiroi » Mar 16 Dic 2008 11:18

Beazgz escribió:quien es el autor??
José Antonio Campoy :up:

Besitos para todas las definiflacasss!!!!!

:coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » Mar 16 Dic 2008 13:07

XIOROI que guapa esta la peque, dale un achuchón de nuestra parte.

Entro para daros nuevas de Cuelebre que sigue con el Pc estropeado y esta que echa chipas , os mada besos para todas y animos para que sigais al pie del cañon que las navidades ya estan ahi . Esta deseando que le arreglen el ordenador y que en cuanto lo tenga ya se podra poner en contacto otra vez, asi que no penseis que ha desertado ja,ja,ja,ja.
-Besos para todas las definiflacas

Beazgz
Novata/o

Mensaje por Beazgz » Mié 17 Dic 2008 01:46

Alguien q me comente.. q tal su cura con el sirope? Me da un poco d miedo... pasa algo si se esta tomando algun medicamento como x ejemplo la pildora? si no se hace la cura pero se sigue la dieta se adelgaza igual no? pufff como se nota q soy nueva...jeje GRACIASSS

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Mié 17 Dic 2008 13:13

Hola chicas.....estoy super feliz.... :lol: estoy super feliz.... :lol: en mi primera semana de la diata he perdido 1kilo y medio....¿está bien ,no?.....yo estoy muy contenta..... :beso:

Mami_89
Novata/o

Mensaje por Mami_89 » Mié 17 Dic 2008 13:50

HOLAAAAAAAAAAAAA !!!! :dientes:

Soy nueva por aquí, aunque os llevo siguiendo varios días.

Antes de comentaros sobre mí, me gustaría desearos muchísima suerte a todas, y mucho ánimo, q ya veréis como conseguís vuestro objetivo!!

Bueno, pues me llamo Rocío y tengo 20 años. Soy de un pueblecito de Huelva.
Estoy embarazada de 8 meses (cumplo el 20 de Enero) y traigo un niño precioso que se llamará Pablo :) Aún no puedo hacer una dieta estricta, pero si debo cuidar bastante lo que como porque llevo aumentado 17 kilazos!! Y aún me falta un mes!! Este tema me deprime demasiado :(

Cuando quedé embarazada estaba a dieta con NaturHouse, había conseguido perder unos 5 ó 6 kilos, los cuales aumenté enseguida porque tube q dejar la dieta y claro... desastroso... por eso tambien llevo todos esos kilos de más... (aparte de pq como como una loba :lol: tengo un ansia todo el dia... uff... increíble!!!)

Y nada, estoy recopilando informacion sobre esta dieta, para cuando de a luz ponerme las pilas... espero conseguirlo pero nosé como lo llevaré ya que no tengo fuerza de voluntad... espero q me ayudeis entre todas al igual q yo os pienso ayudar a vosotras !!

Espero ser bien recibida por aquí jeje.

Un besote a todas y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 17 Dic 2008 14:36

Macamen escribió:XIOROI que guapa esta la peque, dale un achuchón de nuestra parte.

Entro para daros nuevas de Cuelebre que sigue con el Pc estropeado y esta que echa chipas , os mada besos para todas y animos para que sigais al pie del cañon que las navidades ya estan ahi . Esta deseando que le arreglen el ordenador y que en cuanto lo tenga ya se podra poner en contacto otra vez, asi que no penseis que ha desertado ja,ja,ja,ja.
-Besos para todas las definiflacas
:) :) Hola Macamen !!! :) :)

achuchones y besitos también para Andrea :D

cómo crecen y que :guapa: están :)

y la espalda de cuelebre qué tal ?? mejor ?? espero que sí

Besos para todos ... lauritatx, tu costi .... etc !!!

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 17 Dic 2008 14:39

Beazgz escribió:Alguien q me comente.. q tal su cura con el sirope? Me da un poco d miedo... pasa algo si se esta tomando algun medicamento como x ejemplo la pildora? si no se hace la cura pero se sigue la dieta se adelgaza igual no? pufff como se nota q soy nueva...jeje GRACIASSS

Hola Beazgz :)

la cura con el sirope no es imprescindible, yo no la he hecho ninguna de las dos veces que hice la definitiva

y no creo que tengas problemas con la píldora, si finalmente haces la cura, obsérvate y déjala si no te sientes bien

también te diré que algunas de las que la han hecho han perdido 3-4 kilos con la cura pero luego les ha costado "arrancar" con la dieta

suerte, wapa!!!

:beso: :beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 17 Dic 2008 14:40

doridv escribió:Hola chicas.....estoy super feliz.... :lol: estoy super feliz.... :lol: en mi primera semana de la diata he perdido 1kilo y medio....¿está bien ,no?.....yo estoy muy contenta..... :beso:

Está muy bien doridv :D :D

Felicidades !!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

a seguir así :up:

:beso: :beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 17 Dic 2008 14:43

Mami_89 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA !!!! :dientes:

Bueno, pues me llamo Rocío y tengo 20 años. Soy de un pueblecito de Huelva.
Estoy embarazada de 8 meses !!!!!
Hola Rocío, bienvenida !!!! :)

no te preocupes demasiado ahora por el peso, y quizás no puedas empezar la dieta cuando tengas a Pablo ... vas a darle pecho ??? si es así, tendrás que esperar un poquito a acabar con la lactancia, mientras tienes que "cuidarte" pero sin hacer dieta :D

y los kilos se pierden, ya lo verás :D este viernes mi niña cumple 8 meses y yo he perdido 13 kilos en los últimos 6 meses :)

ánimo que ya estás en la recta final :up:

Mami_89
Novata/o

Mensaje por Mami_89 » Mié 17 Dic 2008 16:12

Hola XIROI !!
Enhorabuena por tu niña, y por esos 13 kilazos q has bajado!! No está nada mal eh!?
Intento no preocuparme por el peso... pero no puedo evitarlo. Pesaba cuando quede embarazada 80-81 kilos... y ahora... 98!! Cómo para no preocuparme!!

Tu en esos 6 meses q has bajado los kilos has estado haciendo dieta a raja tabla o cómo? Hicistes la dieta definitiva?

Yo la verdad q me animo pensando en q los bajaré... ya q cuando me pongo a dieta soy de las q bajan rápido... pero de las q se aburren muy rapido, TAMBIÉN jajaja

Ah! Se me olvidaba, el pecho no puedo dárselo, me lo han prohibido, ya q me salieron unos bultitos en el pecho y hasta q no sepa q es... NADA DE NADA...

En fin... :)

Bueno, ánimo q ya en breve tienes tu objetivo cumplido !!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder